alamedavel00 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 Hola compañeros Hoy nos han entregado el Q2 1.4 TFSI 150cv Sport Ed Blanco Ibis, comentar que el coche es una maravilla y menudo tirón tiene. Menuda alegría reencontrarme con la gasolina tantos años después jajajaj. Como extras aparte de la pintura, APS Plus, Tempomat, Navegador y paquete visión Led. El coche realmente es de mi padre ( yo tengo un A3 Sedan y mi mujer un A1 SB), al final todo queda en casa jajaj y como el no es demasiado de esto de foros pues lo presento yo.Disculpad las fotos lo malas que son ya presentare como dios manda. Primeras impresiones..... me encanta la fuerza que tienen esos 150cv de gasolina , lo perfectamente insonorizado que va , postura SUV de conducción y suavidad en general. Los FullLed de 10, y tengo la impresion que marchan mejor que los que llevo yo en mi A3 sedan. Lo que menos (opiniones claro) en cuanto a diseño los intermitentes traseros tan sumamente ridículos que le han dejado, mucho dinámico pero que feos. De regalos se han portado genial ( para no hacerlo este es el 4ºaudi que compramos en 6 años jajaja) las esterillas originales de goma delanteras y traseras y otro juego de tornillos antirrobo (sii llevo 2 por rueda jajaja) Responder
Francho2 Publicado 22 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2017 hace 9 horas, alamedavel00 dijo: Hola compañeros Hoy nos han entregado el Q2 1.4 TFSI 150cv Sport Ed Blanco Ibis, comentar que el coche es una maravilla y menudo tirón tiene. Menuda alegría reencontrarme con la gasolina tantos años después jajajaj. Como extras aparte de la pintura, APS Plus, Tempomat, Navegador y paquete visión Led. El coche realmente es de mi padre ( yo tengo un A3 Sedan y mi mujer un A1 SB), al final todo queda en casa jajaj y como el no es demasiado de esto de foros pues lo presento yo.Disculpad las fotos lo malas que son ya presentare como dios manda. Primeras impresiones..... me encanta la fuerza que tienen esos 150cv de gasolina , lo perfectamente insonorizado que va , postura SUV de conducción y suavidad en general. Los FullLed de 10, y tengo la impresion que marchan mejor que los que llevo yo en mi A3 sedan. Lo que menos (opiniones claro) en cuanto a diseño los intermitentes traseros tan sumamente ridículos que le han dejado, mucho dinámico pero que feos. De regalos se han portado genial ( para no hacerlo este es el 4ºaudi que compramos en 6 años jajaja) las esterillas originales de goma delanteras y traseras y otro juego de tornillos antirrobo (sii llevo 2 por rueda jajaja) Bien guapo,ahora a disfrutarlo!! Responder
Ocio Publicado 22 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2017 A disfrutarlo, muy wapo. Responder
karpofono Publicado 22 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2017 Muy bonito. Enhorabuena ? Responder
Bradock1984 Publicado 22 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2017 A disfrutarlo compañero!! Un saludo Responder
alamedavel00 Publicado 22 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2017 Gracias a todos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.