alamedavel00 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 Hola compañeros Me gusta muchisimo como le queda los aros de Audi en la parte trasera del coche. Desconozco pq el nuestro no lo lleva ( Sport Ed) así que se las voy a colocar. Como me niego a pagar el impuesto revolucionario de Audi ( 60€ el juego supongo, estos de audi son asi de razonables )se las haré en una imprenta y listo Alquilen que lo tenga seria tan amable de pasarme las medidas ....alto y largo del conjunto? Mas o menos como si fuera un rectángulo para facilitar la medida Gracias compañeros Responder
Francho2 Publicado 22 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2017 hace 8 horas, alamedavel00 dijo: Hola compañeros Me gusta muchisimo como le queda los aros de Audi en la parte trasera del coche. Desconozco pq el nuestro no lo lleva ( Sport Ed) así que se las voy a colocar. Como me niego a pagar el impuesto revolucionario de Audi ( 60€ el juego supongo, estos de audi son asi de razonables )se las haré en una imprenta y listo Alquilen que lo tenga seria tan amable de pasarme las medidas ....alto y largo del conjunto? Mas o menos como si fuera un rectángulo para facilitar la medida Gracias compañeros Buenos días alamedavel00,yo pedí qué me harían unas,cuál mi sorpresa qué el mismo día qué me llegaron me llamo la comercial para que me pasara por el concesionario qué tenía un regalo y fueron las pegatinas de los aros y claro está puse las originales,no se si se puede poner aquí tiendas si no se puede que lo borren,las pedí en www.viniloadhesivo.es creo qué son prácticamente iguales y el precio con envío no recuerdo bien pero no fueron ni 6€,te adjunto foto de media de las que mandé hacer Responder
alamedavel00 Publicado 22 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2017 Muchas gracias por el dato. Encargadas!!!! 4€ las 2 lejos de los 42 más iva de Audi Responder
Vp_q2 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 Si las pides en el concesionario te las dan como cortesía comercial al entregarte el coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.