Albert Subi Publicado 22 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2017 Buenas Alguien sabe como puedo escuchar spotify desde el telefono para que se oiga por los altavoces del coche. Tengo un audi a4 2.7 del 2008 con bluetooth y manos libres y no se si hay alguna manera de vincularlo para poder escuchar mi musica del telefono en el coche. gracias Responder
Jamonety Publicado 22 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2017 Yo cuando tenia parrot, habia un modelo que podias escuchar la musica del movil en el equipo del coche. Cuando tengas vinculado el telefono con el bluetooth, conecta el spoty en el movil y enreda un poco en el coche. seguro que puedes escucharlo Responder
Jamonety Publicado 22 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2017 Mira si tienes esto activado: Responder
Albert Subi Publicado 22 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2017 Lo he probado de todas maneras y no encuentro con la formula....? Responder
Albert Subi Publicado 22 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2017 Luego voy a mirar eso q me has mandado en l foto, pero no tengo el mismo menu q te sale a ti Responder
Jamonety Publicado 22 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2017 POr lo visto si es el MMI basico no lleva opcion para poder escucharlo. por lo que veo por ahi solo se podria poner la conexión auxiliar por jack de 3,5. Responder
Jamonety Publicado 22 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2017 hace 3 minutos, Albert Subi dijo: Luego voy a mirar eso q me has mandado en l foto, pero no tengo el mismo menu q te sale a ti Es un post que he encontrado por el foro En mi caso no tengo bluetooth. si no lo tienes como la foto. La unica opcion creo seria esta:https://www.amazon.es/Mpow-Adaptador-Inalámbrico-USB-Micro-Dispositivos/dp/B00KSWFAQ4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1511356197&sr=8-2&keywords=jack+3.5+bluetooth Responder
Albert Subi Publicado 22 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2017 No tengo entrada de jack solo de tarjeta sd Responder
Jamonety Publicado 22 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2017 la entrade AUX suele estar debajo del reposabrazos por lo menos en el mio Responder
Txeaudi Publicado 9 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2018 Buenas , creo que llego un poco tarde. Yo tengo el mmi basico , concert y bluetooth por Kunfatel, y si puedo escuchar spotify, creo que lo que hice fue en el móvil, en la cofiguracion de multimedia. Por eso creo que tu problema esta en la configuración del móvil. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.