Javilico88 Publicado 22 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2017 Buenas chicos, solo quería saber si esto le ha pasado a alguien mas. Al encender mi audi a5 tfsi del 2013 se enciende pero al rato esta esfera iluminada que es la que se situa más a la derecha (La del nivel de gasolina) Empieza a parpadear hasta que se apaga. Alguien ha tenido que cambiar esta bombilla o sabe si es muy dificil? La verdad es que me da cosa que desmonten medio coche para una bombilla.. Responder
Morrozo Publicado 23 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 Si a mi me ha pasado tambien alguna vez, como si hubiera un mal contacto pero acaba funcionando, si no se funde de momento la dejare asi Responder
frangallego22 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 hace 19 horas, Javilico88 dijo: Buenas chicos, solo quería saber si esto le ha pasado a alguien mas. Al encender mi audi a5 tfsi del 2013 se enciende pero al rato esta esfera iluminada que es la que se situa más a la derecha (La del nivel de gasolina) Empieza a parpadear hasta que se apaga. Alguien ha tenido que cambiar esta bombilla o sabe si es muy dificil? La verdad es que me da cosa que desmonten medio coche para una bombilla.. Ami tambien me pasa, pero con el led que ilumina el cuentarevoluciones, por la zona entre el 0 y el 1, aveces funciona, aveces parpadea, y tengo el mismo dilema que tu sobre abrir el coche para cambiar una mini bombilla. Lei en algun post que lleva un panel con todos los contactos y las bombillas...seria sacarlo y cambiarla. Pero no, no eres el unico... Responder
Javilico88 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 hace 7 horas, frangallego22 dijo: Ami tambien me pasa, pero con el led que ilumina el cuentarevoluciones, por la zona entre el 0 y el 1, aveces funciona, aveces parpadea, y tengo el mismo dilema que tu sobre abrir el coche para cambiar una mini bombilla. Lei en algun post que lleva un panel con todos los contactos y las bombillas...seria sacarlo y cambiarla. Pero no, no eres el unico... Me da pereza porque se que a veces hay que desmontar salpicadero entero, me dieron el coche el Martes y esto lo cubre la garantia, solo que no quiero que luego haya vibraciones, ruidos y cosas raras.. Responder
CorradoS3 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 Eso mismo me pasaba a mi en el TT (como yo de tema eléctrico ni papa) se lo llevé a un especialista que cambió todas las bombillas por LEDs modernos, pero siguió haciéndolo cuando le venía en gana. Al parecer era muy común en los Magneti Marelli de le época. De estos lo desconozco. Responder
Javilico88 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, CorradoS3 dijo: Eso mismo me pasaba a mi en el TT (como yo de tema eléctrico ni papa) se lo llevé a un especialista que cambió todas las bombillas por LEDs modernos, pero siguió haciéndolo cuando le venía en gana. Al parecer era muy común en los Magneti Marelli de le época. De estos lo desconozco. Yo creo que el mio debe llevar ya LEDs porque es de 2013. En la matricula los lleva. Responder
CorradoS3 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, Javilico88 dijo: Yo creo que el mio debe llevar ya LEDs porque es de 2013. En la matricula los lleva. Muy bien, yo te digo que con leds seguía ganando y perdiendo intensidad. No hubo forma de solucionarlo después de llevarlo un par de veces. Responder
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