Jump to content

Protector de pantalla en el FIS


JS16NEW

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas a todos. Acabo de comprar un LCD para sustituir mi FIS. 

Según parece estos LCD "chinorris" brillan mucho más que el original. 

¿Alguien ha probado a poner un protector de pantalla de los móviles de éstos que oscurecen la pantalla?

¿algún problema de calor? ¿se puede poner bien? ¿alguna forma mejor de mitigar esa brillantez?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si el compañero Athabasco lo puso en un FIS de origen chino.

 

A ver si pasa y nos cuenta.

 

Es cierto que brila mas que el original pero a mi no me llega a parecer molesto y por no andar con mas experimentos lo dejé tal cual.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No al final no se lo puse, pero vamos que tampoco es que moleste mucho, algún reflejo pero nada del otro mundo.

 

El exceso de luz comparado con los de origen te puede molestar en todo caso por la noche pero de dia casi va mejor, si te molesta puedes bajar la intensidad con el regulador.

 

Dices que has comprado la pantalla para cambiarsela....?ya lo has hecho?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola a todos aunque parezca mentira acabo de montarlo hoy. Todo funciona muy bien. Bueno las agujas me cuestan un poco calibrarlas ya que andan un poco viejas ttambién.  

El tema es que pensaba que iluminaría mucho y es al revés ilumina menos. En la oscuridad se ve de colo  rojo y al sol se ve como rosilla tirando a blanco si el sol es muy fuerte, aunque se lee perfectamente. ¿ Notais vosotros ese cambio de color? Debajo del cristal hay un plástico amarillo y otro blanco. ¿sabeis  cual va primero?  Ya que en una de esas se me cayeron. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, JS16NEW dijo:

Hola a todos aunque parezca mentira acabo de montarlo hoy. Todo funciona muy bien. Bueno las agujas me cuestan un poco calibrarlas ya que andan un poco viejas ttambién.  

El tema es que pensaba que iluminaría mucho y es al revés ilumina menos. En la oscuridad se ve de colo  rojo y al sol se ve como rosilla tirando a blanco si el sol es muy fuerte, aunque se lee perfectamente. ¿ Notais vosotros ese cambio de color? Debajo del cristal hay un plástico amarillo y otro blanco. ¿sabeis  cual va primero?  Ya que en una de esas se me cayeron. 

 

Pues si mal no recuerdo creo que primero va el blanco que lleva como un sistema de aumento, despues el amarillo-naranja y despues iria el display, recordarte que entre medio lleva dos tiras de goma que hace de tope para cuando pones la jaula que agarra todo el conjunto.

 

Ya diras si es eso que lo hayas puesto mal el que hace que ilumine menos..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probaré esto que dices ya que tengo puesto primero el amarillo y luego el blanco, a ver que tal. Muchas gracias.  Ya os comento este finde.

Un cosilla el mio es un jaeger y no lleva jaula, sino que lleva presillas de plástico en el propio marco. A lo mejor es que los jaeger se ven menos

Editado por JS16NEW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, pues mi memoria entonces no va fina, creia que era al reves.

 

Pues entonces no sé que decirte, yo todos los que he cambiado son VDO y alumbran mucho, supongo que decirte si tienes subida la iluminación a tope es tonteria por que ya lo habras probado....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues así se va a quedar, jeje. Por la noche se ve bien y por el día aunque con otro color se lee perfectamente. Hoy acabo de ver al cambiar el aceite una rótula de suspensión rajada con lo que tengo que ver si cambiar 2 brazos o el kit completo.  ¿Meyle HD sigue siendo la referencia? Algun sitio económico? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.