josemariapalo Publicado 23 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS GOMAS EXTERIORES QUE VAN DEBAJO DE LAS PUERTAS Y DE LAS ALETAS TRASERAS POR FUERA DEL COCHE PARA UN AUDI CABRIO DEL 1995 QUE ESTOY RESTAURANDO Y DONDE COMPRAR REPUESTOS PAA LA RESTAURACION DE ESTE COCHE AQUI EN ESPAÑA O FUERA.ME PODRIA AYUDAR ALGUIEN.MUCHAS GRACIAS. Responder
PMDS Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Yo he visto bastante oferta de eso en Ebay, buscando por door bumpers + modelo del coche. A poco que investigues darás con ello. Eso sí, hay unas diferencias de precio brutales dependiendo de si son piezas OEM originales o copias.Puedes buscar el código OEM de la pieza que necesitas en http://es.realoem.me/Audi/ Responder
Urs4 Publicado 9 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 Yo para el 100 las compré todas en la audi, 8 piezas rondaron los 200€, el tuyo las comparte con el coupe si no me equivoco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.