Vi@ Publicado 23 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 Hola buenos días, mi Audi A4 TDI 110cv, de 20 añitos(camino este próximo Enero de 21) da un nuevo fallo. Ha perdido potencia, y al acelerar en vacio, como en marcha, cuando vas sobre 2500rev, empieza a tirar humo blaco, vapor de gas oil, por el escape. Cuando pasa determinado régimen de rev ya no lo hace, el consumo ha aumentado mucho. El fallo persiste, aunque pares y vuelvas a arrancar el coche. NO es como en otra ocasión, que la perdida de potencia, se debía al fallo del turbo, entraba en modo de emergencia. Se limpio la admisión y turbo y se arreglo. Pero entonces no tiraba humo, simplemente no andaba y se quedaba en modo de emergencia. Le hize el otro dia un log al caudalimetro, y efectivamente, la línea a marilla nunca estaba por encima de la verde y el valor máximo que alcanzo fueron 500 y pico, la línea vefrde si llego a los 850 siempre. Por ese motivo he comprado un caudalimetro, espero que mañana este aquí y pueda miontarlo y probar. Espero que con eso se solucione el problema. Ya contare. Responder
Athabasco Publicado 23 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 Una manera de probar si es fallo de caudalimetro es desconectarlo, si el coche entonces tiene mejoria es que es de ahi el fallo. S2 Responder
Vi@ Publicado 23 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 Lo he desconectado, el humo que te digo lo sigue tirando, parece que va algo mejor, pero..... Yo espero que cambiándolo, todo se arregle. Responder
Vi@ Publicado 23 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 Otra cosa, si la grafica es clara, no da los valores que tiene que dar, el cauda esta roto fijo, no? Aunque tenga algún otro problema el coche, no? Responder
kumbas Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2017 Si enviaras la grafica, y las tablas de datos, los que entienden te podrían ayudar. Y los que no sabemos, aprenderíamos. Supongo que el log se ha hecho correctamente, en cuarta y desde 1500 rpm hasta 4500 rpm (escribo de memoria). Suerte. Responder
Jamonety Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2017 Cuando un caudalimetro se estropea el coche no echa humo, tiene una bajada de potencia como si le quitasemos el turbo. saludos Responder
Vi@ Publicado 24 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2017 Bueno pues he puesto el cauda nuevo, los tirones y el humo con vapor de gasoil han desaparecido, pero sigue faltandole algo... No estira lo que estiraba, le cuesta coger velocidad, cuando miro la egr, me da valores la esoeficica 300 mg pero la actual cuando esta al 57% la egr de sobre 400 pero cuando se cierra a 4,7% sube a 450mg ¿Querra decir esto que la EGR esta atascada? Por eso le falta respiracion al motor y no estira bien? Lo de poner las graficas, lo siento no tengo ni idea de como se hace, ni si quiera se como se graban, o si se graban en algun sitio solas. La verda no tengo mucho tiempo. Lo siento. Responder
Jamonety Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2017 hace 39 minutos, Vi@ dijo: Bueno pues he puesto el cauda nuevo, los tirones y el humo con vapor de gasoil han desaparecido, pero sigue faltandole algo... No estira lo que estiraba, le cuesta coger velocidad, cuando miro la egr, me da valores la esoeficica 300 mg pero la actual cuando esta al 57% la egr de sobre 400 pero cuando se cierra a 4,7% sube a 450mg ¿Querra decir esto que la EGR esta atascada? Por eso le falta respiracion al motor y no estira bien? Lo de poner las graficas, lo siento no tengo ni idea de como se hace, ni si quiera se como se graban, o si se graban en algun sitio solas. La verda no tengo mucho tiempo. Lo siento. Y si anulas la EGR ?? Mecanica y electronicamente? Responder
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