guanterarefrigerada Publicado 23 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 Hola amigos. Vengo observando ya tres días consecutivos que mi A6 TDI 3.0 con 19.000 kms falla al arrancar en frío. Ratea el ralentí y la aguja del cuenta sube y baja. Le pego un pequeño acelerón y desaparece. ¿Os suena este fallo o sabéis qué puede estar pasando? El combustible siempre es el de la casa Shell, el V power, el caro. Mil gracias por adelantado Responder
Alfa159 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 Algún inyector en mal estado? Filtro de aire sucio? Agua en el gasoil? Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 lo del agua no lo creo... es solo cuando arrancas en frío por la mañana (no con demasiado frío, ya que el garaje está a unos 16 grados) Filtro de aire sucio también lo veo raro... Quizás un inyector, o carbonilla... no se... Responder
moteutxi Publicado 23 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 (editado) Pero con 19.000 kms. es raro que sea carbonilla... si está en rodaje... Yo en mi anterior A4 2.0!tdi solucioné un problema similar echando gasoil Repsol diesel del caro, pero tu ya lo haces con Shell... Llévalo a que lo enchufen a ver si ha guardado algún error. Editado 23 de Noviembre del 2017 por moteutxi Responder
guanterarefrigerada Publicado 25 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 si, eso tendré que hacer... Responder
txirrin Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 Me ocurre algo muy parecido por no decir lo mismo. MI coche es un audi a4 1.8 tfsi 170 cv. Cuando le ocurre eso también he observado que el nivel de aceite de repente baja casi hasta el mínimo. Si lo apago y vuelvo a encender desaparece el problema y el nivel de aceite vuelve a salir correcto. He pasado el vag com y 0 errores. el tema me tiene intrigado. EStare atento Saludos Responder
muaemia Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 me parece muy raro con 19.000 km pero por si te sirve de ayuda mira este hilo donde explico como lo solucione, aunque creo que vuelvo a notar que el problema se esta poco a poco reproduciendo otra vez Responder
Andres1515 Publicado 21 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 Hola: Pues acabo de dejarlo esta semana. También me falla en frío... pero a los 4 minutos desaparece el rateo. No encuentran ningún fallo, lo tienen toda la semana en Huertas... No quiero pensar que tenga relación con el adblue que eché al gasoil... pero he hecho 3000 km después de aquello sin notar nada... Tiene unos 84.000 km Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.