sarrus2.0tfsi Publicado 23 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 Hola buenas. Resulta que compré hace poco un S3 8p de 2007 y llevaba navegador pero resulta que después le pusieron el otro mmi(el del restilyng creo,viene con el marco en negro),el caso es que el navegador y la musica funcionan perfectamente,el problema viene cuando intentas conectar el telefono al coche,que siempre sale lo de "telefono desconectado o mal colocado" y no aparece el simbolito del bluetooth abajo.¿Alguien sabe como activarlo usando vagcom o algo?.Muchas gracias. Responder
ManoloB Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2017 Habra que mirar si tienes la centralita BLUETOOTH que te permite conectar eel Telf Responder
sarrus2.0tfsi Publicado 24 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2017 hace 4 horas, ManoloB dijo: Habra que mirar si tienes la centralita BLUETOOTH que te permite conectar eel Telf Me imagino que la tendra porque ya llevaba mmi antes.Este es lo mismo solo que se ve la pantalla mas nítida y tiene mejor lector de tarjetas. Responder
ManoloB Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2017 Yo tengo un A64F aunque vino con MMI y toda la bateria de accesorios tuve que montar la centralita Bluetooth.SALVO QUE EL COCHE TRAJERA DE ORIGEN CONSOLA DE TELF en el posa brazos Y MANOS LIBRES INCLUIDO Mira en el MMI menu oculto si esta marcado telefono o sea si esta activo y si vas al teclado TELF y hay centralita te debe permitir ENLAZAR POR BLUETOOTH y te pide PIN es 1234 Responder
sarrus2.0tfsi Publicado 26 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 En 24/11/2017 a las 21:10, ManoloB dijo: Yo tengo un A64F aunque vino con MMI y toda la bateria de accesorios tuve que montar la centralita Bluetooth.SALVO QUE EL COCHE TRAJERA DE ORIGEN CONSOLA DE TELF en el posa brazos Y MANOS LIBRES INCLUIDO Mira en el MMI menu oculto si esta marcado telefono o sea si esta activo y si vas al teclado TELF y hay centralita te debe permitir ENLAZAR POR BLUETOOTH y te pide PIN es 1234 Voy a poner fotos para que se entienda mejor.El navegador que llevaba era este(tenía bluetooth): Y el que lleva ahora es este: Ese es el fallo que me pone,no me deja meterme en ningun menu ni nada,es darle a la tecka TEL y sale esa pantalla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.