zinlizy Publicado 28 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 10 horas, some8 dijo: Menuda puñalada. los discos de freno los tenías como un buen Rustidor. Rustir o morir!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
some8 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 6 horas, THINLIZZY dijo: Rustir o morir!!!! Amen! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2017 (editado) Menos mal que me regalan las 2 primeras , pero visto esto me pongo a ahorrar ya ..Y cuando toque la distribución no quiero ni pensarlo Igual compensa ir a un taller no oficial? Editado 26 de Diciembre del 2017 por RGG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2018 Me pondrias los precios desglosados o foto de la factura con tus datos personales tapados por favor? Es para hacerle un par de cosas extra en la revision de los 30mil y saber mas o menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 12 de Abril del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2018 En 10/4/2018 a las 19:20, RGG dijo: Me pondrias los precios desglosados o foto de la factura con tus datos personales tapados por favor? Es para hacerle un par de cosas extra en la revision de los 30mil y saber mas o menos Ya lo tienes, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 12 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2018 (editado) Si ya me lo mandaste por privado, faltaba lo del aceite del haldex nada mas.Gracias tronco Editado 12 de Abril del 2018 por RGG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canasgavilan Publicado 25 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2018 Acabo de sacarlo de la revision de los 60.000km. Por lo que veo me han hecho muy buen precio, Ya me lo parecio en el presupuesto, pero viendo el importe de zinilizi se confirma: -INSPECCION ACEITE Y FILTRO. -FILTRO POLVO Y POLEN. -BUJIAS. -ACEITE CAMBIO. -ACEITE TRACCION 4. -LIQUIDO FRENOS. -RELLENAR LIQUIDO LIMPIA, ETC. 875,00 (IVA INCLUIDO). CASA OFICIAL AUDI. SI ALGUIEN QUIERE VER FACTURA SOLO TIENE QUE PEDIRLA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 25 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2018 hace 5 horas, canasgavilan dijo: Acabo de sacarlo de la revision de los 60.000km. Por lo que veo me han hecho muy buen precio, Ya me lo parecio en el presupuesto, pero viendo el importe de zinilizi se confirma: -INSPECCION ACEITE Y FILTRO. -FILTRO POLVO Y POLEN. -BUJIAS. -ACEITE CAMBIO. -ACEITE TRACCION 4. -LIQUIDO FRENOS. -RELLENAR LIQUIDO LIMPIA, ETC. 875,00 (IVA INCLUIDO). CASA OFICIAL AUDI. SI ALGUIEN QUIERE VER FACTURA SOLO TIENE QUE PEDIRLA. Pues suerte que es un buen precio, que si te llegan a meter tela doblada no sé yo cuánto sería. Pufffff Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiCoTTo Publicado 16 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2018 En 26/12/2017 a las 16:16, RGG dijo: Menos mal que me regalan las 2 primeras , pero visto esto me pongo a ahorrar ya ..Y cuando toque la distribución no quiero ni pensarlo Igual compensa ir a un taller no oficial? Veo que no quedó constancia. Los S3 8V, al menos los pre-restyling, no necesitan cambio de distribución. Llevan cadena. Aprovecho también para aportar mi granito para la inspección de los 60k: - Filtro de polvo y polen - Bujías - Aceite S-Tronic - Líquido de frenos - Aceite Haldex 655€ con descuento por ser cliente habitual También estoy pensando ahorrarme el Haldex, ya que va por años, y también me lo cambiaron hace año y medio por la conocida avería en los S3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 16 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2018 hace 37 minutos, PiCoTTo dijo: Veo que no quedó constancia. Los S3 8V, al menos los pre-restyling, no necesitan cambio de distribución. Llevan cadena. Aprovecho también para aportar mi granito para la inspección de los 60k: - Filtro de polvo y polen - Bujías - Aceite S-Tronic - Líquido de frenos - Aceite Haldex 655€ con descuento por ser cliente habitual También estoy pensando ahorrarme el Haldex, ya que va por años, y también me lo cambiaron hace año y medio por la conocida avería en los S3. Pues tan convencido estaba de que llevaban correa.. como esta tan cerrado a cal y canto no se sabe ni lo que hay ahi dentro. Y mira que busqué por internet que tipo de distribucion usaba antes de comprarlo!! En mi anteriorcoche tb era cadena y solo lo mande a revisar una vez a los 200mil km a ver si estaba bien el tensor; y estaba perfecto. Me das una alegria(al menos eso espero ya que las cadenas tienen sus cosas tambien) .Gracias Picotto!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.