CorradoS3 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2017 Buenos días. Mi coche originalmente no trae espejos abatibles y quiero montarlos, mi duda es: Vale con montar unos espejos abatibles y el conmutador o necesita algún tipo más de instalación eléctrica? Gracias de antemano. Responder
A3Sb.Guille Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2017 Me uno a la pregunta! pero vamos, seguro que hay que activar también con el software Responder
CorradoS3 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2017 hace 16 minutos, A3Sb.Guille dijo: Me uno a la pregunta! pero vamos, seguro que hay que activar también con el software Si, doy por sentado que habrá que configurar con vag-com, mi duda es si hay que pasar más cables, pinear algo etc... Responder
blus - a5 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2017 Pues todo depende de la centralita de la puerta que lleveis. Si es "top" solo es conectar y codificar con vagcom, si no ls tendreis que cambiar Responder
CorradoS3 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2017 hace 18 minutos, blus - a5 dijo: Pues todo depende de la centralita de la puerta que lleveis. Si es "top" solo es conectar y codificar con vagcom, si no ls tendreis que cambiar Me imagino que saber eso de antemano no se puede hasta que no se monten verdad? Responder
WAJE Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2017 Disculpa corrado que pregunte esto pero me viene al pelo, sería posible montar espejos exteriores antideslumbrantes sin tirar ninguna instalación???de origen lleva el interior pero no el exterior. SALUDOS Responder
blus - a5 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2017 Ahi teneis el brico. En la seccion de bricos del subforo a4 Responder
blus - a5 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2017 Com respecto a los antideslumbrantes depende del año del coche puedes tener la preinstalacion hecha entera, a medias o no tenerla Responder
CorradoS3 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2017 hace 36 minutos, blus - a5 dijo: Com respecto a los antideslumbrantes depende del año del coche puedes tener la preinstalacion hecha entera, a medias o no tenerla Eres el mejor blus - a5!!!! Os tendré informados!!!! Responder
Morrozo Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 hace 9 horas, blus - a5 dijo: Com respecto a los antideslumbrantes depende del año del coche puedes tener la preinstalacion hecha entera, a medias o no tenerla Como se sabe si los tengo antideslumbrantes?, y sino es asi como se pueden poner? Responder
blus - a5 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 Eso es un pantallazo. En la seccion de bricos deL subforo a4/b8 teneis un enlace de descarga al brico que hice para poner los antideslumbrantes. Depende del año de tu coche y de equipamientld(no se cuales). En los pre no viene preinstalado nada parece ser. En los facelift algunos traen prenistalacion hasta la puerta(antes de pasar a ella) y otros traen la traen hasta la centralita (este que lo traia era un 2015). Tiene su tarea pero no es nada complicado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.