nigel55 Publicado 19 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2018 Para quitar los mosquitos, lo mejor es lo que te ha dicho Alagar27, usar un producto especifico. Se trata de pulverizar la zona con el producto, dejar actuar durante unos minutos y después aclarar la zona con agua a presión para retirar el producto y los restos de insectos. De todas manera con sólo esto no será suficiente y te tocará a posteriori lavar a mano la zona usando algún tipo de jabón o champú especifico para carrocerías. Otra opción mucho más rápida y sencilla, es usar las típicas toallitas húmedas, alguna que sea neutra (las de bebe sirven). El método es dejarla encima de alguna mancha de insecto para que se ablande. Una vez que está bien reblandecido, usando otra toallita nueva, y sobretodo con mucho cuidado (nada de frotar) proceder a retirar los restos. Es una solución de urgencia y que se ha de hacer con mucho cuidado, pero para un punto prisa sirve. Yo la veo ideal para las típicas cagadas de paloma o pájaros que te encuentras después de haber aparcado el coche debajo de un árbol. Responder
CarlosRíoSil Publicado 19 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2018 Yo mis coches siempre los he lavado de la siguiente manera: - el salpicadero con toallitas húmedas que no lleven siliconas. Nunca he usado limpiasalpicaderos. -los cristales con agua y jabón abundante. Nunca con limpiacristales. - la carrocería con el champoo este de meguiars amarillo que huele bien. Lo hay en el corte inglés y dicen que es muy bueno. Dos cubos de agua y varias toallas de microfibra. Las llantas con agua y jabón abundante. Nunca con productos ni desengrasantes. También reconozco que no espero a que estén muy sucias. -Para secarle con toallas de microfibra. Responder
jujoba Publicado 20 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2018 Alguno habéis probado un producto que vaya bien para las llantas y que se pueda comprar en tiendas que estén al alcance de todos, sin necesidad de hacer pedidos por internet?. Hoy he limpiado las llantas y empiezan a adherirse las "motitas" de restos de pastillas. Estoy planteando comprarme algún producto, pero nunca he usado ninguno y estoy un poco perdido... Gracias.!! Responder
alagar27 Publicado 20 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2018 (editado) hace 9 minutos, jujoba dijo: Alguno habéis probado un producto que vaya bien para las llantas y que se pueda comprar en tiendas que estén al alcance de todos, sin necesidad de hacer pedidos por internet?. Hoy he limpiado las llantas y empiezan a adherirse las "motitas" de restos de pastillas. Estoy planteando comprarme algún producto, pero nunca he usado ninguno y estoy un poco perdido... Gracias.!! Que sean algo buenos puede en feuvert o corte ingles o algun taller que tenga tienda pero que valga la pena debe ser en Internet como el iron x o el v60 Editado 20 de Enero del 2018 por alagar27 Responder
Igosau Publicado 21 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 Buenos días chic@s TOdavia no tengo el coche y ya tengo el pedido de mis productos de limpieza ??. En el coche de ahora yo siempre lavaba con esponja y jabón la carrocería y las llantas, todo con un cubo. Pero viendo como limpiáis vosotros con el coche nuevo quiero hacerlo bien. Estos son los siguientes productos que comprado: Carchem jabón de coche concentrado 1:19000 500ml Sislim v60 limpiallantas 1L Flexipads guante de lana de cordero PLanet polis wheel seal shine 250ml Dri-u-KWik 173 toalla de secado los cubos los compro en supermercado ?. Creo que tengo todo para la limpieza Responder
alagar27 Publicado 21 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 hace 2 horas, Igosau dijo: Buenos días chic@s TOdavia no tengo el coche y ya tengo el pedido de mis productos de limpieza ??. En el coche de ahora yo siempre lavaba con esponja y jabón la carrocería y las llantas, todo con un cubo. Pero viendo como limpiáis vosotros con el coche nuevo quiero hacerlo bien. Estos son los siguientes productos que comprado: Carchem jabón de coche concentrado 1:19000 500ml Sislim v60 limpiallantas 1L Flexipads guante de lana de cordero PLanet polis wheel seal shine 250ml Dri-u-KWik 173 toalla de secado los cubos los compro en supermercado ?. Creo que tengo todo para la limpieza Buena compra. Tambien pillaria un limpiamosquitos y algun cepillo llantas. Responder
Igosau Publicado 21 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 hace 4 horas, alagar27 dijo: Buena compra. Tambien pillaria un limpiamosquitos y algun cepillo llantas. Después de la compra me acordado pero como me cobran gastos de envío voy a esperar. Cepillaos tengo ya uno ☝️ Responder
0000000 Publicado 21 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 En 19/1/2018 a las 10:52, nigel55 dijo: Para quitar los mosquitos, lo mejor es lo que te ha dicho Alagar27, usar un producto especifico. Se trata de pulverizar la zona con el producto, dejar actuar durante unos minutos y después aclarar la zona con agua a presión para retirar el producto y los restos de insectos. De todas manera con sólo esto no será suficiente y te tocará a posteriori lavar a mano la zona usando algún tipo de jabón o champú especifico para carrocerías. Otra opción mucho más rápida y sencilla, es usar las típicas toallitas húmedas, alguna que sea neutra (las de bebe sirven). El método es dejarla encima de alguna mancha de insecto para que se ablande. Una vez que está bien reblandecido, usando otra toallita nueva, y sobretodo con mucho cuidado (nada de frotar) proceder a retirar los restos. Es una solución de urgencia y que se ha de hacer con mucho cuidado, pero para un punto prisa sirve. Yo la veo ideal para las típicas cagadas de paloma o pájaros que te encuentras después de haber aparcado el coche debajo de un árbol. Ya Hice el pedido, gracias por responder. Responder
alagar27 Publicado 21 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 hace 1 hora, Igosau dijo: Después de la compra me acordado pero como me cobran gastos de envío voy a esperar. Cepillaos tengo ya uno ☝️ Ok perfecto Responder
nigel55 Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 hace 22 horas, Igosau dijo: Buenos días chic@s TOdavia no tengo el coche y ya tengo el pedido de mis productos de limpieza ??. En el coche de ahora yo siempre lavaba con esponja y jabón la carrocería y las llantas, todo con un cubo. Pero viendo como limpiáis vosotros con el coche nuevo quiero hacerlo bien. Estos son los siguientes productos que comprado: Carchem jabón de coche concentrado 1:19000 500ml Sislim v60 limpiallantas 1L Flexipads guante de lana de cordero PLanet polis wheel seal shine 250ml Dri-u-KWik 173 toalla de secado los cubos los compro en supermercado ?. Creo que tengo todo para la limpieza Del tema de los cubos, en su momento alguien lo comentó en el foro y creo que son una opción muy válida : en el Decathlon venden unos cubos para recoger las pelotas de tenis, son del tamaño adecuado y tienen tapa por si te llevas el agua desde casa : https://www.decathlon.es/artengo-cubo-de-pelotas-id_8342640.html Os recomiendo que también compréis una grit guard para el cubo dedicado a aclarado de la manopla. Es muy útil poder frotar la manopla en la "grit guard" para así sacar restos adheridos. http://www.carcarepassion.com/es/grit-guard-rejilla-antiaranazos Yo hace unas semanas me compré la manopla de Meguiar's. De momento me está convenciendo mucho, al ser de lana de ovino atrapa mucho mejor la suciedad y no se queda en la superficie de la manopla. De momento el tejido aguanta muy bien, y no se ha deshilachado en exceso. Responder
nigel55 Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 (editado) Por cierto, ayer tocó lavado a fondo : carrocería, cristales, llantas y neumáticos. Aqui una foto del resultado : Editado 22 de Enero del 2018 por nigel55 Responder
brucevmax Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 Vaya tute te has dao...has borrao hasta los numeros de la matricula... Como recien salido del conce Responder
nigel55 Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 Jajaja. Dos horas sin descanso, aún me duele el brazo. Responder
Igosau Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 Te quedó muy limpio. Cada cuánto limpiáis el coche ahora de nuevo? 1 vez por semana? Cada 2 semanas?1 vez al mes ? ?? Responder
alagar27 Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 hace 4 minutos, Igosau dijo: Te quedó muy limpio. Cada cuánto limpiáis el coche ahora de nuevo? 1 vez por semana? Cada 2 semanas?1 vez al mes ? ?? Yo en cuanto tengo un rato ya que estoy minimo dos horas Pero un par de veces al mes seguro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.