CarlosRíoSil Publicado 26 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2018 En 25/1/2018 a las 9:00, alagar27 dijo: Buena marca y producto Yo con autoglym no he tenido muy buena experiencia. El limpia llantas super agresivo y el jabón de limpieza casi no hace espuma. Yo mi futuro a4 lo lavaré con el jabón amarillo este de meguiars y las llantas con agua y jabón Responder
alagar27 Publicado 26 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2018 hace 5 minutos, CarlosRíoSil dijo: Yo con autoglym no he tenido muy buena experiencia. El limpia llantas super agresivo y el jabón de limpieza casi no hace espuma. Yo mi futuro a4 lo lavaré con el jabón amarillo este de meguiars y las llantas con agua y jabón Yo he usado ese limpiallantas y bien y nada agresivo lo veo, es del estilo al iron x o v60. Responder
CarlosRíoSil Publicado 26 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2018 Ahora, alagar27 dijo: Yo he usado ese limpiallantas y bien y nada agresivo lo veo, es del estilo al iron x o v60. Yo lo usé en mi golf anterior durante bastante tiempo y la llanta me ha ido perdiendo color y le salieron como unos micropuntitos de color blanco.También decir que sobre todo al principio lo dejaba actuar como unos 5 min. Quizá eso también influya. Responder
alagar27 Publicado 26 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2018 (editado) hace 7 minutos, CarlosRíoSil dijo: Yo lo usé en mi golf anterior durante bastante tiempo y la llanta me ha ido perdiendo color y le salieron como unos micropuntitos de color blanco.También decir que sobre todo al principio lo dejaba actuar como unos 5 min. Quizá eso también influya. sera eso porque yo lo dejo actuar menos tiempo y ni en el b8 note nada ni en el b9 he notado nada y perdida de color nunca aunque no siempre he usado esa marca sino varias pero no lo veo agresivo para la llanta Editado 26 de Enero del 2018 por alagar27 Responder
CarlosRíoSil Publicado 26 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2018 hace 2 horas, alagar27 dijo: sera eso porque yo lo dejo actuar menos tiempo y ni en el b8 note nada ni en el b9 he notado nada y perdida de color nunca aunque no siempre he usado esa marca sino varias pero no lo veo agresivo para la llanta ?? Responder
Jaijo Publicado 28 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2018 Que ambientados lleváis/recomendáis?. Responder
CarlosRíoSil Publicado 28 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2018 hace 3 horas, Jaijo dijo: Que ambientados lleváis/recomendáis?. Yo no soy muy partidario de los ambientadores. A mi nuevo coche intentaré mantenerle el olor de audi como comentó nigel, tratando de no utilizar limpia salpicaderos ni productos que desprendan olores. Recomiendo toallitas úmedas que no tengan siliconas ni desprendan microfibras, ya que siempre quedan puntitos de grasa que dándole con gamuza en seco no se van. Responder
alagar27 Publicado 28 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2018 Yo no fumo ni nadie que suba en mi coche lo hace asi que el olor a coche nuevo dura años y ambientadores no suelo usar Responder
pelufe Publicado 28 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2018 En 26/1/2018 a las 18:30, CarlosRíoSil dijo: Yo lo usé en mi golf anterior durante bastante tiempo y la llanta me ha ido perdiendo color y le salieron como unos micropuntitos de color blanco.También decir que sobre todo al principio lo dejaba actuar como unos 5 min. Quizá eso también influya. Hola,los limpia llantas son en general super agresivos,y recomiendan dejarlos actuar un par de minutos como maximo. Luego con el agua y jabon que queda despues de lavar el coche y con una escobilla de plastico de WC le das bien entre los huecos y te garantizo que quedan impecables.Es importante no dejarlas sin lavar tiempo pues lo que sueltan las pinzas de freno se adiere por el calor y luego cuesta quitarlo. Responder
alagar27 Publicado 28 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2018 hace 24 minutos, pelufe dijo: Hola,los limpia llantas son en general super agresivos,y recomiendan dejarlos actuar un par de minutos como maximo. Luego con el agua y jabon que queda despues de lavar el coche y con una escobilla de plastico de WC le das bien entre los huecos y te garantizo que quedan impecables.Es importante no dejarlas sin lavar tiempo pues lo que sueltan las pinzas de freno se adiere por el calor y luego cuesta quitarlo. Mejor usar cepillo especial para no rayar las llantas. Yo dejo actuar un par de minutos poco mas y luego le doy con agua a presion y si queda algo le vuelvo a rociar un poco y le doy con un cepillo limpiallantas y ya queda genial y si le das luego sellante mejor que mejor que a parte de limpiar protege y hace se adhiera menos las particulas ferodo. Responder
CarlosRíoSil Publicado 28 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2018 hace 7 minutos, alagar27 dijo: Mejor usar cepillo especial para no rayar las llantas. Yo dejo actuar un par de minutos poco mas y luego le doy con agua a presion y si queda algo le vuelvo a rociar un poco y le doy con un cepillo limpiallantas y ya queda genial y si le das luego sellante mejor que mejor que a parte de limpiar protege y hace se adhiera menos las particulas ferodo. ?? Responder
alagar27 Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 En 28/1/2018 a las 18:47, CarlosRíoSil dijo: ?? Lo decia porque es mejor usar ese cepillo que el que comenta el compañero que es el cepillo del wc Responder
alagar27 Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 hace 23 minutos, brucevmax dijo: 🤣 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.