Betito777 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2017 Amigos, mi coche es un Audi A4B5 Motor AEB, ultimamente ha estado gastando mucho aceite, necesito ponerle un litro cada mes. (500 millas aprox) Me comentaron que puede haber una fuga en los sellos de las valvulas. NEcesito que me ayudeis para conseguir un brico y hacer el trabajo ya que en un taller mecanico el precio llega a los 700 dollares. agradecere mucho la ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Betito777 Publicado 10 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2018 Nadie dispuesto a ayudar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2018 Eso que comentas es un trabajo ya de bastante envergadura como para hacer un simple brico y por otro lado aqui somos aficionados a la mecanica pero no profesionales. Eso en un coche de hace 40 años que llevaba sus valvulas con sus taques movido por varillas y balancines te lo hacia con los ojos cerrados pero estos ya son mas complejos, si tu estas dispuesto a hacer y te ves en condiciones lo que tendrias que hacer es encontrar algun tipo de manual o incluso busca por el you tube que igual tendrias alguna sorpresa. Con suerte no tienes que levantar la culata y a lo mejor sacando los arboles de levas y taqués tienes acceso a ellos aunque lo suyo es sacar culata y ya esmerilar asientos, etc. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2018 Tiene que levantar culata .... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 12 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2018 hay que levantar culata... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Betito777 Publicado 2 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2018 gracias por sus comentarios. Hasta donde se hay que abrir la cabezao la culata como vosotros decis. Y la verdad es un lio bastante complicado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Betito777 Publicado 6 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2018 Alguien tiene algun brico para cambiar la junta o empaque de la culata? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2018 Eso ya son palabras mayores... Es raro que haya un brico sobre eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2018 hace 5 horas, duke80 dijo: Eso ya son palabras mayores... Es raro que haya un brico sobre eso. Eso ya se lo comenté yo, lo unico que le queda es alguien lo haya hecho y colgado en el youtube o alguna cosa de esas... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2018 En 6/3/2018 a las 20:11, Betito777 dijo: Alguien tiene algun brico para cambiar la junta o empaque de la culata? Lo suyo es que consigas un manual de taller o el software especifico del grupo VAG llamado Elsawin. Mas recomendable la segunda opcion. Ahi te sale todo el proceso detallado. Saludos y ánimo que de lo hablamos no es moco de pavo. Pd: 700 dolares dan para rellenar con muchas garrafas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Betito777 Publicado 26 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2018 Lo tuve que mandar al taller... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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