gayarton Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2017 Hola buenas tardes , soy Ivan , tras cambio de bateria en mi Audi A6 2.7 tdi V6 a dejado de marcar los consumos medios y actuales se quedan marcando 0,0 , aparte el deposito lleno marca 2000 kms de autonomia con el lleno marcando totalmente erroneos los kms + el coche no puedes dejar que caiga de los 240 kms o te quedas sin gasoil , al marcar mal ni siquiera se enciende la reserva , lo lleve a AUDI me cobraron 240 euros por decirme que era y me comentaron que habia que cambiar todo el cuentakms casi 2000 euros, nunca me lo he creido ya que parece un sensor del consumo o algo asi , todo el resto del fis funciona ok , a ver si podeis orientarme un poco he reseteado fis e incluso los ordenadores de abordo , gracias de antemano Responder
Serjio Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 Que raro me resulta que haya pasado por quedarte sin batería. Prueba a desconectar la batería un tiempo y si sigue pasando, mira a ver si da algún error Responder
vblond Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 Buenos días, Eso tiene pinta de que se ha desconfigurado el cuadro cuando has cambiado la batería. Échale un vistazo con Vag Com al módulo 17, 07 Coding, y miras que valores tienes, a ver si se ha desactivado el ordenador de viaje. También échale un vistazo en adaptation -10. El propio vag-com te dará pistas de los valores que deberías tener. Un saludo Responder
vblond Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 hace 1 minuto, vblond dijo: Buenos días, Eso tiene pinta de que se ha desconfigurado el cuadro cuando has cambiado la batería. Échale un vistazo con Vag Com al módulo 17, 07 Coding, y miras que valores tienes, a ver si se ha desactivado el ordenador de viaje. También échale un vistazo en adaptation -10. El propio vag-com te dará pistas de los valores que deberías tener. Un saludo Yo soy de Madrid. Si quieres lo vemos un día! Responder
juliaars2000 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 Si con poco más 1/4 de depósito se te para el motor es el aforador o bomba de preelevacion seguro. Haz la prueba. Responder
ximo@6 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 en el Jeep, que no se si vendrá al cuento aquí, se me soltó la bomba de gasoil con el aforador e iba flotando por el depósito con lo cual no marcaba bien ni sabía los km que tenía de autonomía y pillaba aire a poco que quedaba cerca del cuarto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.