Serjio Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 Buenos días, pues esto es una cosa que siempre me ha mosqueado, el coche trae 4 alturas, (5 posiciones) que son dynamic, automática, comfort, allroad y lift y trae 5 puntos digamos de altura y yo pensaba que llevaban relación a la posición seleccionada, pero no, desde hace tiempo me hago la pregunta, por qué cada uno va a “su bola”, ¿alguien sabe la respuesta de que marca cada punto? Responder
Nico.C6 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 Interesante tema Responder
alcoscar Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 Entiendo que una es la posición (modo) y otra la altura que lleva respecto al suelo. Si lo llevas en el Mmi en marcha en el modo automatic supongo que el indicador variará respecto la velocidad que lleves Responder
Serjio Publicado 25 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 El tercer indicador creo que nunca se ha quedado. En dynamic solo se marca un punto, en comfort los dos, en allroad cuatro puntos... entonces no entiendo Responder
alcoscar Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 Te has fijado si cambia en marcha? Responder
Serjio Publicado 25 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 No, en marcha no cambia. Responder
Danicazasub Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 Si vas en allroad a más de 80 baja a la 3a, pero es mas lo que te han comentado son modos de conducción. Responder
Serjio Publicado 26 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 hace 46 minutos, Danicazasub dijo: Si vas en allroad a más de 80 baja a la 3a, pero es mas lo que te han comentado son modos de conducción. Pero creo que los puntos se ponen como aparece en la foto. Responder
Danicazasub Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 hace 3 horas, Serjio dijo: Pero creo que los puntos se ponen como aparece en la foto. No creo al menos en el mio si paso de 80 en modo allroad, se pone en 3. Responder
Serjio Publicado 26 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, Danicazasub dijo: No creo al menos en el mio si paso de 80 en modo allroad, se pone en 3. Mío comprobare Responder
Manji Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 De cuatro pasa a tres, al menos en el mío. Aproveché un hilo para preguntar si se podía anular ese automatismo mediante vagcom, pero no me respondió nadie. Es un coñazo hacer trabajar de más al compresor cuando vas por carreteras con travesías varias. Y la altura no creo que sea ni mucho menos exagerada como para no poder circular a más de 80km/h. Además, para que el coche calcule mejor la altura y dureza ya tenemos el modo automatic. Responder
Serjio Publicado 1 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2017 Con el automatic si que se hace trabajar el compresor. Pues entonces aclarado el asunto de las alturas. Gracias chicos. Lo que he visto mediante el vag com creo que no se podría anular, ya que lo que hacemos es poner altura mínima. Yo el modo Allroad lo uso o fuera de carretera, pero para carreteras rotas uso comfort. Responder
Serjio Publicado 18 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2017 En 29/11/2017 a las 23:33, Manji dijo: De cuatro pasa a tres, al menos en el mío. Me fije y pasa lo mismo Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.