pelufe Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 Hola a todos .Cuando selecciono el tipo de conduccion deportiva sale en rojo ,es por alguna causa especial?gracias Responder
renato78 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 hace 3 horas, pelufe dijo: Hola a todos .Cuando selecciono el tipo de conduccion deportiva sale en rojo ,es por alguna causa especial?gracias rojo de dynamic no es por nada es rojo porque el rojo parece más racing pienso yo igual que el eficient es verde creo pero no es porque pase nada Responder
pelufe Publicado 25 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 hace 58 minutos, renato78 dijo: rojo de dynamic no es por nada es rojo porque el rojo parece más racing pienso yo igual que el eficient es verde creo pero no es porque pase nada Muchas gracias,nunca te acostaras etc........... Responder
YagoA4avant Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 Y comfort en blanco? Qué raro, raro, raro. Responder
alagar27 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 Que pena no poder comprobarlo. Es lo que tiene no llevar el audi drive select. Responder
renato78 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 confor y auto es blanco Responder
GuillerB8 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 Y ya que estamos en esto.... (puristas abstenerse a leer esto....) Alguien ha probado con un S-Tronic en modo DYNAMIC sin control de tracción y demás a hacer salidas como si lleváramos LAUNCH CONTROL como llevan los S y los RS? (Aunque en el caso del video que os pongo no es un S ni RS es un 2.0T Quattro....) Yo mira que lo he intentado y cuando piso el freno con el izquierdo y el acelerador a fondo con el derecho, las RPM no suben... es como si se ahogase... y cunado quieres salir... se queda clavado haciendo ruedas Responder
Borjal84 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, GuillerB8 dijo: Y ya que estamos en esto.... (puristas abstenerse a leer esto....) Alguien ha probado con un S-Tronic en modo DYNAMIC sin control de tracción y demás a hacer salidas como si lleváramos LAUNCH CONTROL como llevan los S y los RS? (Aunque en el caso del video que os pongo no es un S ni RS es un 2.0T Quattro....) Yo mira que lo he intentado y cuando piso el freno con el izquierdo y el acelerador a fondo con el derecho, las RPM no suben... es como si se ahogase... y cunado quieres salir... se queda clavado haciendo ruedas En el mío que es un 2.0T Quattro si lo hace, solo probé una vez. El vehículo es mexicano, pero no debería ser tan diferente a la versión europea. Responder
Jugnei Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 cuando tenga hechos los 3000km del rodaje que quiero hacerle probare jejeje Responder
Joselillo86 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 En 25/11/2017 a las 16:34, renato78 dijo: rojo de dynamic no es por nada es rojo porque el rojo parece más racing pienso yo igual que el eficient es verde creo pero no es porque pase nada Rojo xq te sangra el bolsillo xDDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.