herodes Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, Joselillo86 dijo: No es que salga la fuerza, esq el tacto al pedal es más sensible, a lo poco que aprietas acelera más. En dynamic el cambio se pone en S en los automáticos y suele llevar una marcha menos que en D, por lo que al ir en una marcha más corta las reacciones son más vivas, en los manuales no sé en qué afectará, a parte de en la dirección y sensibilidad del acelerador. Responder
nigel55 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, Joselillo86 dijo: No es que salga la fuerza, esq el tacto al pedal es más sensible, a lo poco que aprietas acelera más. No estoy muy de acuerdo con eso, tampoco soy un experto pero circulando por montaña en ese modo el motor va mucho mas alegre, en la salida de las curvas no se queda ahogado como si fueras en modo automático o Comfort. Recordad que con este motor, el Drive Select no tiene modo “eficience” Responder
YagoA4avant Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, herodes dijo: En dynamic el cambio se pone en S en los automáticos y suele llevar una marcha menos que en D, por lo que al ir en una marcha más corta las reacciones son más vivas, en los manuales no sé en qué afectará, a parte de en la dirección y sensibilidad del acelerador. Me haces dudar, pero juraría que en dynamic con stronic no se pone en S, sigue en DX, X=la relación en la que vayas en ese momento. Eso sí, al poner dynamic lo que hace es estirar más el cambio. Ya si después pones S, más de lo mismo pero más agresivo. Pero ya digo, es activar dynamic y en el fis sigues viendo D. Responder
Jaijo Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 3 horas, alagar27 dijo: es el modo automatico el que llevamos. y puede que con obd o vagcom se pueda modificar pero cada vez que se quiera cambiar de modo toca conectar el obd como pasaba en los a4 b8, si quieres poder cambiarlo desde el mmi o asi tocaria instalar la botonera del ads El problema sera todo el cableado Responder
alagar27 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 2 minutos, Jaijo dijo: El problema sera todo el cableado No creo sea mucho lio. Almenos en los a4 b8 era tener la botonera con lo del ads aunque en este caso iban en la consola donde el cambio marchas y creo codificar y ya y en el nuestro va junto los botones para activar los sensores delanteros y traseros bajo el clima. Responder
herodes Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 hace 11 horas, YagoA4avant dijo: Me haces dudar, pero juraría que en dynamic con stronic no se pone en S, sigue en DX, X=la relación en la que vayas en ese momento. Eso sí, al poner dynamic lo que hace es estirar más el cambio. Ya si después pones S, más de lo mismo pero más agresivo. Pero ya digo, es activar dynamic y en el fis sigues viendo D. El de mi amigo lleva cambio tiptronic y cuando pones el modo dynamic automáticamente se pone en S, puede ser que con stronic actúe de forma diferente, lo que sí que probamos fue lo de mantener apretada la leva de la izquierda y efectivamente reduce a la marcha más corta posible y si mantienes apretada la leva derecha pasa de M a D. Responder
brucevmax Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 Cuando seleccionas el modo de conduccion Dynamic automaticamente cambia a S Y vaya si se nota...es una delicia. Responder
Joselillo86 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 hace 13 horas, nigel55 dijo: No estoy muy de acuerdo con eso, tampoco soy un experto pero circulando por montaña en ese modo el motor va mucho mas alegre, en la salida de las curvas no se queda ahogado como si fueras en modo automático o Comfort. Recordad que con este motor, el Drive Select no tiene modo “eficience” Claro va mas alegre xq a misma presión sobre el pedal tienes más fuerza, creo que todo está en el pedal. Vamos por mi parte el otro dia hice la prueba en parado con la puerta abierta para oir el sonido, en dymamic sonaba más xq se revolucionaba más rapido pisando igual el pedal, lo que significa que es más sensible a la aceleración. A sí lo veo yo, a lo poco que tocas el pedal acelera, y en los otros modos no. Responder
nigel55 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 hace 42 minutos, Joselillo86 dijo: Claro va mas alegre xq a misma presión sobre el pedal tienes más fuerza, creo que todo está en el pedal. Vamos por mi parte el otro dia hice la prueba en parado con la puerta abierta para oir el sonido, en dymamic sonaba más xq se revolucionaba más rapido pisando igual el pedal, lo que significa que es más sensible a la aceleración. A sí lo veo yo, a lo poco que tocas el pedal acelera, y en los otros modos no. Estamos hablando de lo mismo, el modo Dinamic te cambia el mapeado del motor, las curvas de entrega de potencia no serán tan moderadas y serán más verticales. Responder
Joselillo86 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 hace 19 minutos, nigel55 dijo: Estamos hablando de lo mismo, el modo Dinamic te cambia el mapeado del motor, las curvas de entrega de potencia no serán tan moderadas y serán más verticales. jajaja si, así es, hablamos de lo mismo. Yo en zonas de montaña es cuando suelo poner el dymanic, en autovía en confort y a diario el auto Responder
nigel55 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, Joselillo86 dijo: jajaja si, así es, hablamos de lo mismo. Yo en zonas de montaña es cuando suelo poner el dymanic, en autovía en confort y a diario el auto Es que con los tres modos que nos han puesto, no da para mucho más. Yo hago exactamente el mismo uso. Responder
Chals Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 hace 5 horas, nigel55 dijo: Estamos hablando de lo mismo, el modo Dinamic te cambia el mapeado del motor, las curvas de entrega de potencia no serán tan moderadas y serán más verticales. Cambia el mapa del motor??? O cambia la gestión electrónica del cambio??? No lo sé, pregunto!! Y si decís que a la misma presión del pedal se revoluciona más... será por el acelerador electrónico que llevan ahora todos los coches, hace que el recorrido del pedal para acelerar a fondo sea mucho más corto!! Son cosas mías no lo sé... Responder
alagar27 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 hace 10 minutos, Chals dijo: Cambia el mapa del motor??? O cambia la gestión electrónica del cambio??? No lo sé, pregunto!! Y si decís que a la misma presión del pedal se revoluciona más... será por el acelerador electrónico que llevan ahora todos los coches, hace que el recorrido del pedal para acelerar a fondo sea mucho más corto!! Son cosas mías no lo sé... La gestion sera supongo, el mapa es solo con repro. Responder
nigel55 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 Que nos lo aclare algún experto. Responder
Joselillo86 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, Chals dijo: Cambia el mapa del motor??? O cambia la gestión electrónica del cambio??? No lo sé, pregunto!! Y si decís que a la misma presión del pedal se revoluciona más... será por el acelerador electrónico que llevan ahora todos los coches, hace que el recorrido del pedal para acelerar a fondo sea mucho más corto!! Son cosas mías no lo sé... La gestión del cambio....automático dices? No se si variará algo, pero al ADS yo lo llevo en un B9 manual y ahí poca mano puede meter la electrónica xD Responder
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