JAVIREX Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 este me mola , aunque el detalle de los tiradores de puertas traseros , imite a alfa :clap1: Responder
juanluisvg Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Esta bonito, tipo CLS pero mas pequeñin :clap1: Responder
Caním000 Publicado 20 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 La verdad esq falta foto del culo...ahora mismo no la encuentro pero el culo de este coche es bastante feo para variar,porq ultimamente no sé q pasa q los culos de los nuevos modelos no me gustan nada.. :clap1: Responder
Xingular Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 La verdad esq falta foto del culo...ahora mismo no la encuentro pero el culo de este coche es bastante feo para variar,porq ultimamente no sé q pasa q los culos de los nuevos modelos no me gustan nada.. bien que haces, el único que te devería gustar sería el de tu novia hace cosa de una semana creo que ya lo vimos por aquí. Responder
Jorge76 Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Esta bonito, tipo CLS pero mas pequeñin :clap1: Cierto, que chulo!! :clap1: Responder
Caním000 Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 La verdad esq falta foto del culo...ahora mismo no la encuentro pero el culo de este coche es bastante feo para variar,porq ultimamente no sé q pasa q los culos de los nuevos modelos no me gustan nada.. bien que haces, el único que te devería gustar sería el de tu novia hace cosa de una semana creo que ya lo vimos por aquí. Jajaja será por eso q no me gusta ningún otro culete bueno he de decir q el del M3 ....NO NO el de mi novia me gusta mucho más Responder
cimpsa Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Mas fotos y comentarios en este otro hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...36162&hl=passat A mi desde luego me encanta <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.