Carlisu84 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2017 pudiera ser el rele pero dado los antecedentes de estos coches la bomba puede estar ko Espero que no sea grave y se recupere pronto tu familiar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitu Publicado 17 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2017 (editado) gracias compañero x suerte ha ido todo fenomenal ..... sigo con el coche ...ya he mandado la bomba a reparar tiene toda la pinta q es la dichosa vp44 esta semana me.llega y os comento ...hable con los que la reparan y si es la centralita x 159 mas 20 de portes estaria .....a ver q me cuentan ......ya os dire .... la empresa es reparacionvp44 .es ....esta en valencia y no tiene malas criticas ...x eso me he aventutado !! Editado 17 de Diciembre del 2017 por pitu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitu Publicado 18 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 confirmado el.dichoso transitor roto hoy me ha llegaso el.modulo mañana le monto y os voy diciendo cosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 19 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2017 haber si hay suerte y te lo acaban pronto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitu Publicado 14 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2018 (editado) ya tengo coche confirmado la vp 44 despues de que llegara ..a cebar circuito y arranco super bien llevo 2 semanas provandolo y sin ningun sintoma de nada !! al final 209 eu de averia con portes y garantia 1 año .....tema solucionado !! si teneis alguna duda ya sabeis preguntarme q os lo explico encantado ....un saludo !¡gracias ! Editado 14 de Enero del 2018 por pitu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.