carlosv8 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 buenas tardes, escribo por una consulta. ¿a nadie le ocurre que con las ventanillas delanteras arriba del todo al pasar de 120 se escucha como un ligero sonido de aire entrando por ambas ventanillas y si les das un leve toque hacia abajo se escucha mucho menos? Responder
javiervcia Publicado 17 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2017 En 26/11/2017 a las 16:22, carlosv8 dijo: buenas tardes, escribo por una consulta. ¿a nadie le ocurre que con las ventanillas delanteras arriba del todo al pasar de 120 se escucha como un ligero sonido de aire entrando por ambas ventanillas y si les das un leve toque hacia abajo se escucha mucho menos? Hola Yo noto en mi lado eso q dices... en mi caso es problema del retrovisor no de las ventanilla s... estoy en ello Responder
carlosv8 Publicado 17 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2017 (editado) hace 16 horas, javiervcia dijo: Hola Yo noto en mi lado eso q dices... en mi caso es problema del retrovisor no de las ventanilla s... estoy en ello pero tambien notas que al bajar la ventanilla disminuye? yo no se si es del espejo o por la parte de la moldura cromada. aire no entra pero es como que hace rebufo y se olle. tambien he probado a escamotear los espejos en carretera y se olle igual. Editado 17 de Diciembre del 2017 por carlosv8 Responder
javiervcia Publicado 19 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 En 17/12/2017 a las 21:12, carlosv8 dijo: pero tambien notas que al bajar la ventanilla disminuye? yo no se si es del espejo o por la parte de la moldura cromada. aire no entra pero es como que hace rebufo y se olle. tambien he probado a escamotear los espejos en carretera y se olle igual. Hola En mi caso es el retrovisor lo que está mal... hay algo suelto. El ruido empieza a partir de los 100.....120 km/h por debajo de esa velocidad no se oye nada Saludos Responder
carlosv8 Publicado 24 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2018 Pues al final resultó ser que los tornillos donde va anclado el cristal a la guía de plástico no estaban bien pretos y el cristal no subía perfectamente recto y por tanto no asentaba bien en la goma... Responder
coronar32 Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 Quiero entender que el cristal no asentaba bién en los soportes de las guias de elevalunas? No obstante, me alegro de que haya sido fácil de solucionar. Responder
carlosv8 Publicado 17 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 En 27/2/2018 a las 13:45, coronar32 dijo: Quiero entender que el cristal no asentaba bién en los soportes de las guias de elevalunas? No obstante, me alegro de que haya sido fácil de solucionar. asi es, no asentaba bien porque estaban los tornillos flojos. y en la otra ventanilla ocurre lo mismo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.