rubengf Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 Buenas tardes: Estuve buscando info por el foro pero no encuentro algo claro sobre el tema. Tengo un Audi A4 b8 del 2009 multitronic con el volante de 3 radios sin levas. Lo que quiero hacer es cambiarlo por el de la foto que tiene levas del facelift. La duda es si me va a encajar igual que el que tengo y si tiene los conectores iguales para cambiar uno por el otro y despues activar las levas con el vagcom como explica en el manual @vwgolf Responder
Scout Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 En 26/11/2017 a las 20:13, rubengf dijo: Buenas tardes: Estuve buscando info por el foro pero no encuentro algo claro sobre el tema. Tengo un Audi A4 b8 del 2009 multitronic con el volante de 3 radios sin levas. Lo que quiero hacer es cambiarlo por el de la foto que tiene levas del facelift. La duda es si me va a encajar igual que el que tengo y si tiene los conectores iguales para cambiar uno por el otro y despues activar las levas con el vagcom como explica en el manual @vwgolf Es fácil, y sí que te vale. Responder
rubengf Publicado 2 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 En 30 de noviembre de 2017 a las 13:02, Scout dijo: Es fácil, y sí que te vale. Gracias @Scout Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.