Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas.

Ando en busca de un B6 Avant Quattro gasolina (O B7 2.0 TFSI) . Tengo varios candidatos, tanto v6 3.0 como 1.8T. El tema es que me urge y no puedo esperar a que salga lo que busco y de lo que hay pues tengo alguna duda.

Empezando por los kms ¿Cuántos kms pueden hacer estos motores? La horquilla de lo que hay son entre 160000-270000 (asumo que son kilómetros y que pueden ir surgiendo cosas pero lo quiero para 4 años o así, hago 15000 kms/año).

¿Diferencias de consumo real entre ambos? 

¿Cuánto cuesta cambiar la correa de distribución y aceite filtros en estos coches? (en alguno de ellos hay que hacer la correa de forma inminente)

Principalmente me preocupa la durabilidad y fiabilidad de estos motores .

¡Un saludo!

Publicado

estos coches por lo general suelen aguantar lo que le heches encima con un minimo de mantenimiento.  La correa de distribucion en un taller ronda entre uno y otro 600~900.

tanto el 2.0tfsi como el 1.8t son buenas maquinas y no consumen tanto. despues el V6 es mas perezoso y tragon que lo otros dos.

Un saludo y suerte

Publicado

Perezoso, no lo definiría así. No es explosivo pero es rápido y sobre todo la suavidad que da el V6, en lo de tragón estoy totalmente conforme.

el mio lleva ya 240.000km con buen mantenimiento no hay muchos problemas es atmosférico y eso elimina algunos problemas de los turbo.No parece que lo vaya a cambiar en aun mucho tiempo.

ASI Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.