ANGEL B. Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2017 Buenas noches, ya estoy disfrutando de mi "pequeño" avión y me empiezan a surgir las dudas. Esta es relativa al comportamiento de las luces cuando abres y cierras el coche. En mi anterior B8 había una opción que me permitia mantener las luces encendidas cuándo llegaba al garaje y apagaba el contacto, y era muy práctico. ¿Alguien.sabe si esa opción sigue disponible con los Matrix Led? Por cierto esta noche ha sido la primera vez que los usaba y no tengo palabras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2017 De serie viene esa funcion compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL B. Publicado 27 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2017 hace 14 horas, alagar27 dijo: De serie viene esa funcion compañero Gracias alagar27 Supongo que es así, porque efectivamente en el Paquete MatrixLed hacía mención a esta funcionalidad. Me refería a si se puede configurar, porque creo recordar que en los B8 incluso podías elegir la duración que quedaban las luces encendidas después de apagar el contacto. ¿Alguien me puede decir algo más? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2017 hace 57 minutos, ANGEL B. dijo: Gracias alagar27 Supongo que es así, porque efectivamente en el Paquete MatrixLed hacía mención a esta funcionalidad. Me refería a si se puede configurar, porque creo recordar que en los B8 incluso podías elegir la duración que quedaban las luces encendidas después de apagar el contacto. ¿Alguien me puede decir algo más? Gracias De nada. Y no, a no ser que por vagcom haya alguna manera almenos en el mmi no he visto yo la opcion para elegir la duracion del tiempo que se quedan encendidas como si se podia hacer en el a4 b8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL B. Publicado 27 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2017 Thanks!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 3 horas, ANGEL B. dijo: Thanks!!! De nada, para eso estamos compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL B. Publicado 28 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2017 Adjunto una foto para que podáis ver a qué me refería. Es una pena que esto no se pueda configurar en los B9 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 9 minutos, ANGEL B. dijo: Adjunto una foto para que podáis ver a qué me refería. Es una pena que esto no se pueda configurar en los B9 Yo ya sabia a que te referias, tambien tenia un a4 b8. Y bueno sino se puede tampoco es algo importante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL B. Publicado 28 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2017 Ahora, alagar27 dijo: Yo ya sabia a que te referias, tambien tenia un a4 b8. Y bueno sino se puede tampoco es algo importante Alagar, solo era por si alguien leia el post y se despistaba con mi pregunta. ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 23 minutos, ANGEL B. dijo: Alagar, solo era por si alguien leia el post y se despistaba con mi pregunta. ;-) lo se Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.