P-One Racing Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 Hola buenas , No se si alguien me puede echar una mano . Tengo un Audi A6 de 2013 con clima bizona delantero y trastero. El caso que el trasero de repente se apago todo y dejo de funcionar. El display está apagado y no se ve la temperatura ni nada el delantero funciona perfectamente Alguien sabe de qué puede ser? Gracias de antemano Responder
Ocio Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 Yo de esto entiendo muy poco, pero no deberías de pasar el Vag-Com, o que te lo pasen. Responder
P-One Racing Publicado 27 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 Yo es que estoy perdido del todo no sé qué es ni lo del vag com Responder
TTquattro Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 Hola, ¿No habrán pulsado el botón OFF del clima trasero no? A veces pasa... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.