TheLIZAMA Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 (editado) Hola compañeros. Un amigo modificó con el OBDEleven el Start Stop, el cual ahora el coche ya no se me apaga cuando lo debería hacer. Creo que lo que hace es modificar la temperatura para engañar a la actuación del sistema. El problema que ahora observo es que cuando debería desconectarse el motor, lo que hace es tener una desconexión de "milésima de segundo". Lo aprecio en la rigidez del volante e incluso en un pequeño movimiento de la aguja del cuenta revoluciones. ¿A vosotros os pasa? ¿Creéis que esto puede ser perjudial? Gracias y saludos. Editado 27 de Noviembre del 2017 por TheLIZAMA Responder
nomtoni Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 Dentro de mi ignorancia no parece que sea perjudicial, pero si acaso lo fuera, tendrías un problema con la posible reparación si el coche estuviera en garantía, ya que notarían la modificación. Yo es algo que no me planteo anular, ya que si me molestan puntualmente lo desactivo en ese momento Responder
j.jaren Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Yo co dice nomtony tampoco lo anularia ya que se puede desactivar cuando queramos mediante el boton, lo que si seria una buena idea es poder conseguir que ese boton se quedara siempre como con la ultima configuracion, osea para ser mas claro que ese boton tuviera memoria. Responder
Chals Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 2 minutos, j.jaren dijo: Yo co dice nomtony tampoco lo anularia ya que se puede desactivar cuando queramos mediante el boton, lo que si seria una buena idea es poder conseguir que ese boton se quedara siempre como con la ultima configuracion, osea para ser mas claro que ese boton tuviera memoria. O hacerlo como en otros coches, que funcione a la inversa!! Que vaya siempre desactivado y cuando tú quieras activarlo. Eso para mí sería lo perfecto. Responder
j.jaren Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 1 minuto, Chals dijo: O hacerlo como en otros coches, que funcione a la inversa!! Que vaya siempre desactivado y cuando tú quieras activarlo. Eso para mí sería lo perfecto. Cierto chals eso tambien seria una buena idea, lo que comento de la memoria tambien hay codificaciones para otros coches. Responder
pelufe Publicado 19 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 En 29/11/2017 a las 22:22, Chals dijo: O hacerlo como en otros coches, que funcione a la inversa!! Que vaya siempre desactivado y cuando tú quieras activarlo. Eso para mí sería lo perfecto. y lo mas logico Responder
dcl007 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 Exactamente en los b8 y en los A6 el obdeleven te da la opción de que el botón recuerde la última posición..... cosa que no se puede en los b9.... Responder
Mike87ct Publicado 12 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2018 aunque hace tiempo del ultimo post comentar que yo acabo de desactivarlo y no noto ninguna diferencia de rigidez ni ruidos ni nada, en verano es desquiciante que en cada stop o semaforo se pare y con ello pierdas el fresquito del aire Responder
Pedrod100 Publicado 12 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2018 En 27/11/2017 a las 12:01, TheLIZAMA dijo: Hola compañeros. Un amigo modificó con el OBDEleven el Start Stop, el cual ahora el coche ya no se me apaga cuando lo debería hacer. Creo que lo que hace es modificar la temperatura para engañar a la actuación del sistema. El problema que ahora observo es que cuando debería desconectarse el motor, lo que hace es tener una desconexión de "milésima de segundo". Lo aprecio en la rigidez del volante e incluso en un pequeño movimiento de la aguja del cuenta revoluciones. ¿A vosotros os pasa? ¿Creéis que esto puede ser perjudial? Gracias y saludos. Creo que ya se hablo de eso hace tiempo... Esa aplicacion no era muy buena y daba problemas. Lo mejor es que la reviertas y lo dejes como estaba. Yo ya me he acostumbrado y lo hago mecanicamente, me pongo el cinturon, quito freno de mano y desactivo el start/stop. Es cuestion de acostumbrarse. Responder
alagar27 Publicado 12 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2018 Yo nunca lo desactivo al entrar al coche y al parar en semaforos ni se me pone en marcha ya que con no soltar el pedal del embrague no se activa Responder
TheLIZAMA Publicado 12 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2018 hace 6 horas, Pedrod100 dijo: Creo que ya se hablo de eso hace tiempo... Esa aplicacion no era muy buena y daba problemas. Lo mejor es que la reviertas y lo dejes como estaba. Yo ya me he acostumbrado y lo hago mecanicamente, me pongo el cinturon, quito freno de mano y desactivo el start/stop. Es cuestion de acostumbrarse. Exacto. Lo dejé como venía de serie y ya me he acostumbrado a hacerlo tal cual comentas. Responder
TheLIZAMA Publicado 12 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2018 hace 5 horas, alagar27 dijo: Yo nunca lo desactivo al entrar al coche y al parar en semaforos ni se me pone en marcha ya que con no soltar el pedal del embrague no se activa Hacer eso no es bueno para el embrague. Te lo comento como consejo. Responder
Pedrod100 Publicado 12 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2018 hace 5 horas, alagar27 dijo: Yo nunca lo desactivo al entrar al coche y al parar en semaforos ni se me pone en marcha ya que con no soltar el pedal del embrague no se activa Ufff. no creo que eso sea demasiado bueno para el embrague... seguro que sufre al estar siempre el pedal pisado en los semaforos. alguna vez que lo hagas no pasa nada, pero por sistema... ademas es bastante incomodo estar 1 o dos minutos con el pie en tension pisando el embrague. Responder
alagar27 Publicado 12 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2018 hace 44 minutos, TheLIZAMA dijo: Hacer eso no es bueno para el embrague. Te lo comento como consejo. hace 10 minutos, Pedrod100 dijo: Ufff. no creo que eso sea demasiado bueno para el embrague... seguro que sufre al estar siempre el pedal pisado en los semaforos. alguna vez que lo hagas no pasa nada, pero por sistema... ademas es bastante incomodo estar 1 o dos minutos con el pie en tension pisando el embrague. No siempre lo hago y en el anterior coche lo hacia igual y le hice mas de ochenta mil km y sin problema alguno de embrague Responder
Pedrod100 Publicado 12 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2018 hace 3 minutos, alagar27 dijo: No siempre lo hago y en el anterior coche lo hacia igual y le hice mas de ochenta mil km y sin problema alguno de embrague ochenta mil km no son muchos para un embrague , empezarian a dar problemas mas tarde. pero si no vas a aguantar mucho el coche, no creo que haya problema. Si lo vas a tener hasta que se caiga a trozos.... es otra historia. Responder
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