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Publicado (editado)

Hola compañeros.

 

Un amigo modificó con el OBDEleven el Start Stop, el cual ahora el coche ya no se me apaga cuando lo debería hacer. Creo que lo que hace es modificar la temperatura para engañar a la actuación del sistema.

 

El problema que ahora observo es que cuando debería desconectarse el motor, lo que hace es tener una desconexión de "milésima de segundo". Lo aprecio en la rigidez del volante e incluso en un pequeño movimiento de la aguja del cuenta revoluciones.

 

¿A vosotros os pasa? ¿Creéis que esto puede ser perjudial?

 

Gracias y saludos.

Editado por TheLIZAMA

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Dentro de mi ignorancia no parece que sea perjudicial, pero si acaso lo fuera, tendrías un problema con la posible reparación si el coche estuviera en garantía, ya que notarían la modificación.

Yo es algo que no me planteo anular, ya que si me molestan puntualmente lo desactivo en ese momento

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Yo co dice nomtony tampoco lo anularia ya que se puede desactivar cuando queramos mediante el boton, lo que si seria una buena idea es poder conseguir que ese boton se quedara siempre como con la ultima configuracion, osea para ser mas claro que ese boton tuviera memoria.

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hace 2 minutos, j.jaren dijo:

Yo co dice nomtony tampoco lo anularia ya que se puede desactivar cuando queramos mediante el boton, lo que si seria una buena idea es poder conseguir que ese boton se quedara siempre como con la ultima configuracion, osea para ser mas claro que ese boton tuviera memoria.

O hacerlo como en otros coches, que funcione a la inversa!! Que vaya siempre desactivado y cuando tú quieras activarlo. Eso para mí sería lo perfecto.

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hace 1 minuto, Chals dijo:

O hacerlo como en otros coches, que funcione a la inversa!! Que vaya siempre desactivado y cuando tú quieras activarlo. Eso para mí sería lo perfecto.

Cierto chals eso tambien seria una buena idea, lo que comento de la memoria tambien hay codificaciones para otros coches.

  • 3 semanas más tarde...
Publicado
En 29/11/2017 a las 22:22, Chals dijo:

O hacerlo como en otros coches, que funcione a la inversa!! Que vaya siempre desactivado y cuando tú quieras activarlo. Eso para mí sería lo perfecto.

y lo mas logico

  • 7 meses más tarde...
Publicado
En 27/11/2017 a las 12:01, TheLIZAMA dijo:

Hola compañeros.

 

Un amigo modificó con el OBDEleven el Start Stop, el cual ahora el coche ya no se me apaga cuando lo debería hacer. Creo que lo que hace es modificar la temperatura para engañar a la actuación del sistema.

 

El problema que ahora observo es que cuando debería desconectarse el motor, lo que hace es tener una desconexión de "milésima de segundo". Lo aprecio en la rigidez del volante e incluso en un pequeño movimiento de la aguja del cuenta revoluciones.

 

¿A vosotros os pasa? ¿Creéis que esto puede ser perjudial?

 

Gracias y saludos.

Creo que ya se hablo de eso hace tiempo... 

Esa aplicacion no era muy buena y daba problemas.

Lo mejor es que la reviertas y lo dejes como estaba. 

Yo ya me he acostumbrado y lo hago mecanicamente, me pongo el cinturon, quito freno de mano y desactivo el start/stop.

Es cuestion de acostumbrarse.

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Yo nunca lo desactivo al entrar al coche y al parar en semaforos ni se me pone en marcha ya que con no soltar el pedal del embrague no se activa

Publicado
hace 6 horas, Pedrod100 dijo:

Creo que ya se hablo de eso hace tiempo... 

Esa aplicacion no era muy buena y daba problemas.

Lo mejor es que la reviertas y lo dejes como estaba. 

Yo ya me he acostumbrado y lo hago mecanicamente, me pongo el cinturon, quito freno de mano y desactivo el start/stop.

Es cuestion de acostumbrarse.

Exacto. Lo dejé como venía de serie y ya me he acostumbrado a hacerlo tal cual comentas. 

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hace 5 horas, alagar27 dijo:

Yo nunca lo desactivo al entrar al coche y al parar en semaforos ni se me pone en marcha ya que con no soltar el pedal del embrague no se activa

Hacer eso no es bueno para el embrague. Te lo comento como consejo. 

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hace 5 horas, alagar27 dijo:

Yo nunca lo desactivo al entrar al coche y al parar en semaforos ni se me pone en marcha ya que con no soltar el pedal del embrague no se activa

Ufff. no creo que eso sea demasiado bueno para el embrague... seguro que sufre al  estar siempre el pedal pisado en los semaforos.

alguna vez que lo hagas no pasa nada,  pero por sistema... ademas es bastante incomodo estar 1 o dos minutos con el pie en tension pisando el embrague.

Publicado
hace 44 minutos, TheLIZAMA dijo:

Hacer eso no es bueno para el embrague. Te lo comento como consejo. 

 

hace 10 minutos, Pedrod100 dijo:

Ufff. no creo que eso sea demasiado bueno para el embrague... seguro que sufre al  estar siempre el pedal pisado en los semaforos.

alguna vez que lo hagas no pasa nada,  pero por sistema... ademas es bastante incomodo estar 1 o dos minutos con el pie en tension pisando el embrague.

 

No siempre lo hago y en el anterior coche lo hacia igual y le hice mas de ochenta mil km y sin problema alguno de embrague

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hace 3 minutos, alagar27 dijo:

 

 

No siempre lo hago y en el anterior coche lo hacia igual y le hice mas de ochenta mil km y sin problema alguno de embrague

ochenta mil km no son muchos para un embrague ,   empezarian a dar problemas mas tarde.  pero si no vas a aguantar mucho el coche,  no creo que haya problema.  Si lo vas a tener hasta que se caiga a trozos.... es otra historia.

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