Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola foreros tengo una gran duda acerca de mi coche. Haber resulta que desde que hice el cambio de aceite llevo unos 7500 km y antes de eso el nivel no estaba mal di q del maximo habia bajado en la cala muy poco hasta la linea de puntos mas o menos y no estaba justo al maximo. Pues bien tenia el termostato mal y y desde que lo he cambiado me ha bajado el aceite hasta la mitad de la cala y me ha sorprendido. El aceite q lleva es 5w40 repsol el coche no suda nada solo tiene una pequeña fuga por el tubo de reenvio del turbo creo q es pero gotea muy poco o por lo menos antes, vamos es el tubo metalico que rodea el motor por decir asi q esta por debajo del sensor de temperatura y rodea el bloque. Y queria saber si es normal, mi coche es un 1.8t aeb y haber lo tipico q se dice q vag consume aceite, pero que antes no bajara tanto y a partir de cambiar el termostato baje tanto pues...

Publicado

Estuve revisando haber y realmente parece q me suda por la tapa de valancines pero es lo que dije ya lo hacia antes y a partir de cambiar el termostato parece q me come el aceite. Puede ser q ahora al calentar el coche "como debe" me llegue a sudar mas? manchas en el suelo no veo y si que alrededor del bloque si que esta manchado y en algunas zonas parece de aceite reciente

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.