luismiguel2504 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 hola a todo tengo una duda, bueno duda no es me vengo comiendo la cabeza si hay alguna forma de poder aprovechar el teléfono antiguo del coche el mio es un 2.5 180cv quattro automatico del 2002, e visto que tiene una conexión tipo rj45 o rj11 mi pregunta es si se puede conectar a la clavija algún modulo bluetooth con lector de tarjeta para poder escuchar musica sin tener que quitar la radio de origen que es una concert 2. Gracias de antemano. Pd. ya use el buscador del foro y no encontré nada Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 ahi me parece que no, pero a la radio si. tipo yatour, dension, etc.. Responder
Tolo Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 La clavija a la que te refieres sirve para enchufar un fax o similar. PD: Si alguien no recuerda o no lo ha visto en su vida un fax era algo así Responder
Tineo Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 32 minutos, Tolo dijo: . PD: Si alguien no recuerda o no lo ha visto en su vida un fax era algo así eso alguno solo lo vio en La Jungla 2 cuando Willis dice aquello de "Sólo el fax, encanto, sólo el fax" Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 5 horas, Tolo dijo: La clavija a la que te refieres sirve para enchufar un fax o similar. PD: Si alguien no recuerda o no lo ha visto en su vida un fax era algo así Responder
merchi Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 hola!!! la clavija a la que te refieres no es comercial,no la vas encontrar por hay.un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.