aiskaio Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 buenas , alguno sabe como abrir el coche ... porque se me quedaron las llaves dentro y no tengo la llave de repuesto y esta en el maletero . Responder
Caparros Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 Hola, pues te toca romper el cristal (te recomiendo que sea el del copiloto), abres usando el tirador y una vez dentro (supongo que saltará la alarma) usas el botón del maletero, si se ha bloqueado al romper el cristal... pues en medio de los dos asientos de atrás (unos centímetros mas atrás que el freno de mano) hay una pieza que se suelta apretando un poco y tirando, debajo hay como un cable, tiras del cable y se abre la puerta del maletero, pillas las llaves y desbloqueas el coche, espero que tengas incluido en el seguro los cristales... Responder
aiskaio Publicado 27 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 buenas ... tirando del tirador no me sirve ... porque ya lo hicieron ... vino un coche taller y nada ni dando a los botones que están en la palanca ni el de abrir maletero ni el de abrir las puertas ... y con el tirador tampoco ... y romper el cristal no puedo porque el seguro ya sabe que se me quedaron las llaves dentro ... al darle el parte para que venga un cerrajero para abrirme el coche ... que solo te viene el coche taller para ver que puede hacer ... no quiero partir el cristal aun ... Responder
Caparros Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2017 En 27/11/2017 a las 20:15, aiskaio dijo: buenas ... tirando del tirador no me sirve ... porque ya lo hicieron ... vino un coche taller y nada ni dando a los botones que están en la palanca ni el de abrir maletero ni el de abrir las puertas ... y con el tirador tampoco ... y romper el cristal no puedo porque el seguro ya sabe que se me quedaron las llaves dentro ... al darle el parte para que venga un cerrajero para abrirme el coche ... que solo te viene el coche taller para ver que puede hacer ... no quiero partir el cristal aun ... No tiene ningún sentido lo que estás diciendo, si el de la grua le ha dado a los botones de delante de la palanca es porque ya estás dentro del coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.