Apcjunior Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 Buenas tardes, quiero después de restaurar el interior de mi a4 b6, ponerme con el exterior, pintura carrocería, pintura llantas y poner un detalle........... el alerón pestaña en el portón trasero, que me recomendáis? Donde se puede adquirir a buen precio? Se puede comprar aquí en el foro? Un saludo y gracias a tod@s. Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 particularmente en los B6 en caso de ponerle alguno le pondria uno que no destaque mucho (cuestion de gustos) el foro no tiene material de venta, tenenmos empresas colaboradoras y un subforo de accesorios que pueden poner sus cosas los socios y miembros Responder
Apcjunior Publicado 28 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Esa es la idea, un alerón discreto a la vez que elegante, he visto varios en fotos, pero vuestra opinión también cuenta Responder
Pasteleir Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 yo estuve mirando alerones para mi coche, algo discreto de tamaño. echa un vistazo por ebay, amazon, aliexpress... y alguna web como spoilernation.com carbon-addiction.com yo todo lo he encontrado en google y buscando un buen rato hasta que encuentres el que quieres. suerte! Responder
Apcjunior Publicado 2 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 Graciasssssss, pero no encuentro nada que me cuadre, mi problema es que si no lo veo físicamente o foto nítida, me cuesta decidirme. Responder
Apcjunior Publicado 7 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 Me ayudáis a buscar este spoiler para mi a4 b6? Responder
Apcjunior Publicado 7 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 Para mi pequeñín https://ibb.co/c57uCw Responder
Pasteleir Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 que tal este? https://www.ebay.es/itm/Audi-A4-B6-Saloon-Rear-boot-spoiler/221591325387?hash=item3397df4acb:g:QckAAOSw-jhUBczL Responder
Pasteleir Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 sino este es bonito y segun parece puedes elegir color si lo pides: https://www.ebay.es/itm/Audi-A4-B6-Painted-Your-Color-Spoiler-S-line-Style-Rear-Trunk-Boot-Wing-4D-Sedan/161653194746?hash=item25a347fffa:g:J7EAAOSw34FVFWUv Responder
Apcjunior Publicado 10 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 Ufffff entre las dos opciones que me has dado, me inclino más por la segunda, el primero pudiera quedar demasiado...... no se como decirlo, entre llamativo y excesivamente grande a la vista, el que he puesto yo va más pegado, recogido y no levanta tanto, no lo sé......... Responder
Pasteleir Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 Si, el segundo es mas bonito aunque la foto es malisima... preguntale a ver si te puede mandar alguna mas. Responder
Apcjunior Publicado 19 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 Ya compré alerón pestaña para mi a4, esta en el taller para pintar todo el coche, ya os pasaré fotos, gracias a todos, un saludo Responder
Pasteleir Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 color del coche? Responder
Apcjunior Publicado 26 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 En este mismo tema colgué una foto, pone “ para mi pequeñín “, es un color beig, champán........ no se como denominarlo. Responder
Apcjunior Publicado 13 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 Puesto, que os parece? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.