FLOG Publicado 3 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2003 Pues como muchos con Golf IV, a mi tb se me ha roto la famosa grapa q sujeta la ventanilla, el caso es q ahora lo tengo desmontado y no se como se sacan las famosas grapas de la guia. Según tengo entendido que en la VW cambian todo el panel metálico donde va todo sujeto. Me gustaria que alguen me dijera como se sacan esas grapas y si es posible encontrarlas metalicas, ya que las de pástico se acaban rompiendo. Se supone q cambiando las gamosas grapitas ya se arregla sin necesidad de cambiar todo, verdad?? Responder
rusito Publicado 4 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2003 se supone que si flog pero creo que esas grapas no existen metalicas, tendras que ponerlas de plastico a menos que te las fabriques tu mismo, yo nunca he tenido que quitarlas osea que no se decirte como sacar esas dichosas grapas Responder
DavidBcn Publicado 4 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2003 El típico fallo de los Golf IV , las grapas tarde o temprano se acaban rompiendo, es curioso que Audi monte las mismas y no se rompan tanto excepto en el A6 que también hay unos cuantos afectados . Existe un kit de reparación donde cambian las grapas pero éstas siguen siendo de plástico, si puedes cambiarlas tu mismo o en un taller no oficial te puede llegar a salir a mitad de precio que en el concesionario. Responder
rusito Publicado 4 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2003 si tio no vayas a audi que te van a cobrar el doble que en otro sitio... Responder
Cristóbal Publicado 4 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2003 Sí que existen metálicas. Ayer mismo las vi fotografiadas en un foro, pero de recuerdo cual era. Lo que sí recuerdo es que se comentaba que en Carglass las tenían reforzadas. Mira a ver si CARGLASS Responder
FLOG Publicado 4 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2003 Muchas gracias por las respuestas. He sacado la grapa y la he pegado con un adhesivo instantaneo, esta noche la montaré. Eso es mas o menos provisional para poder andar. En la VW me han dicho que ahora ya no se cambia el panel entero sinó que venden un Kit de reparación que cuesta 37 € + IVA. No me ha podido explicar muy bien en que consistia porqué dice que es una cosa nueva y todavia no han visto ninguno. Eso de las grapas que dice Cristobal ya lo miraré y os diré algo. Responder
FLOG Publicado 4 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2003 Bueno, he llamado a información de Carglass y me han dicho que las grapas las tienen también el metal. Mañana por la mañana llamaré al centro más cercano para que me digan el precio. A ver si al final tenemos suerte... Responder
FLOG Publicado 20 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2003 Finalmente resulta que en Carglass las piezas que tienen son las mismas q en VW, seguiré con la investigación... Responder
a3quattro Publicado 21 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2003 Ahora no recuerdo donde de este foro, habia un post sobre este tema diciendo que VAG en EEUU tiene un referencia que es un kit con las grapas metalicas y unos cables para mayor sujeción, pero no recuerdo donde esta, si lo encuentro te lo pongo un saludo Responder
rusito Publicado 21 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2003 podias a ver echo unas fotillos y haberlas colgado para ver el proceso seguro que a alguien le hubiese servido Responder
FLOG Publicado 21 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2003 El Kit de reparación de EEUU ya lo he encontrado mirando por ahí lo q pasa es q ahora falta encontrar algún sitio que te lo manden a España. Sobre el tema de las fotos un poco difícil pq no tengo camara digital Responder
rusito Publicado 22 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2003 pa la proxima Responder
Itis Publicado 24 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2003 El Post de las grapas es este: Grapas Ventanillas A3 y Golf El probleba es que la tienda on line no las manda a Europa. Si os enterais de otra tienda que las envíe poner el link para poder pedirlas. Responder
FLOG Publicado 25 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2003 Exacto Itis, esto es lo que yo ya habia encontrado, en esta web solo venden para América. Lo suyo seria encontrar alguna que las importe para España. A ver si entre todos encontramos algo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.