Marcote Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 Buenas noches tengo una duda. Estoy pensando en cambiar mis llantas que son en 18 por otras también en 18 . Estoy al habla con un chaval que vende unas del a3 año 2007 sline ' sabéis si me valen? Mi coche es un a6 del año 99 y no se seguro si me valen y la verdad es que me han gustado mucho y no me quiero arriesgar a comprarlas sin saber si alguien sabe si me valen seria de mucha ayuda. Muchas gracias de antemano Responder
Jktm Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Buenas: aquí tienes una buena guía de todos los modelos y años de audi. https://llantasneumaticos.com/size/audi/ tiene que coincidir obligaoriamente el PCD (es el número de tornillos y la separación del centro) y el ET (desplazamiento desde el centro, en sentido de rodaje). Responder
Marcote Publicado 28 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Muchas gracias. No me valen todo es igual menos el et. Y una duda con centradores no me valdrán? Responder
Delauer Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Si el ET de tus llantas es menor lo podrías hacer con separadores. Los centradores son para ajustar el diámetro del buje. Responder
Jktm Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Depende: - Si el desplazamiento (ET) de las nuevas es mayor, la llanta se acerca al centro del eje, en ese caso se puede compensar con un ensanchadores. - Si es menor, las ruedas se separan, ensanchan la vía. Responder
Marcote Publicado 28 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Te entiendo. Yo ahora mismo llevo unas con et mas grande que el coche y llevo unos centradores hechos por un Tornero y ajustan perfectamente. Por eso pensé que con estas pasaría igual Responder
dani19bravo Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 Estas seguro de que te valen?? Creo recordar que el a3 lleva 5x100 de tornilleria y el a4 y a6 5x 112 Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 El A3 8l lleva 5*100, el A3 8p lleva 5*112 y buje 57.1 por lo que en principio si valdria, lo que no estoy muy seguro seria en el ET. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.