ajustador Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 alguien que lo tenga claro me puede explicar que hace exactamente el modo individual, es para configurar los otros modos o es un modo propio. gracias por las respuestas Responder
blus - a5 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Individual es para tratar todo de manera individual como dice el nombre jeje. Puedes poner el motor en confort y el resto en dinamic o como tu quieras. Los otros va todo en el mismo modo Responder
Javilico88 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Creo que es para crearte tu mismo tu perfil, Al hilo de esto, hay alguna combinacion para crear un perfil mas "Sport" que el Dynamic? Saludos. Responder
blus - a5 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Dynamic es el mas deportivo, direccion mas dura, respuesta motor mas rapida, suspension mas dura... Responder
WAJE Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Y no hay un modo race???me suena de haberlo leido en el brico de montar el drive select. UN SALUDO PD. Alguno de Madrid que se anime a hecharme una mano a montar el ADS???lo tengo todo comprado a falta de montarlo jajajaja Responder
Funy Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Yo tambien, me ha llegado cable, regleta y Vagom que ya lo tenia. A ver si este finde tengo un rato y lo dejo todo apañado jejej Responder
Toper Harly Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 El modo race no es posible configurarlo, al menos yo no puedo en el drive select. Lo ke si ke puedo es: si pulso el boton del ESC el coche se pone en modo sport y si lo mantengo pulsado el ESC se desconecta del todo. Montar la botonera y pasar el cable es muy sencillo, lo recomiendo 100%. Recordar ke para el pre y facelift las configuraciones del vagcom SON DIFERENTES. Saludos. Responder
TamTam Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Donde habéis comprado el cable y el pulsador? Es fácil de hacer sin ser un manitas? gracias TamTam Responder
CorradoS3 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Que tal una kdd y nos lo montamos todos? Responder
ajustador Publicado 29 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 en el modo individual puedes configurar la suspension, la direccion, y el sonido de los escapes, para los modos confort, dinamic y sport, el economic no se puede, al variar la amortiguaccion se configura para todos los anteriores a la vez, lo mismo pasa con la direccion y el sonido el modo economic no admite configuraccion alguna. en el marcador de velocidades te seguira marcando la e de economic, la d de dinamic y la s de sport, nunca la i de individual ni la c de confort, por eso mi duda, pero en fin, esta clarisimo individual es individual. Responder
Javilico88 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 1 minuto, ajustador dijo: en el modo individual puedes configurar la suspension, la direccion, y el sonido de los escapes, para los modos confort, dinamic y sport, el economic no se puede, al variar la amortiguaccion se configura para todos los anteriores a la vez, lo mismo pasa con la direccion y el sonido el modo economic no admite configuraccion alguna. en el marcador de velocidades te seguira marcando la e de economic, la d de dinamic y la s de sport, nunca la i de individual ni la c de confort, por eso mi duda, pero en fin, esta clarisimo individual es individual. A mi creo que el modo Sport no me sale. Creo que el mas "Sport" para mi es el Dynamic (Restyle de 2013) Responder
ajustador Publicado 29 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 no se mi coche me lo entregaron en diciembre y es el modelo nuevo, fue de los primeros en llegar a este put* pais. Es todo de fabrica. Responder
Javilico88 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 14 minutos, ajustador dijo: no se mi coche me lo entregaron en diciembre y es el modelo nuevo, fue de los primeros en llegar a este put* pais. Es todo de fabrica. Ah vale! Pero el tuyo es mas nuevo y debe de incluir modos nuevos. Es que estamos en el subforo de a5 hasta 2016 y el tuyo es mas nuevo! Responder
Toper Harly Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 4 horas, ajustador dijo: no se mi coche me lo entregaron en diciembre y es el modelo nuevo, fue de los primeros en llegar a este put* pais. Es todo de fabrica. Pues vende ese y pillate uno como los nuestros ke son mas bonitos!! ;-) En el individual puedes configurar el coche a tu gusto. El motor el dinamic y la direccion blanda del confort por ejemplo.... De todas formas para ke la suspension se endurezca hay ke llevar metido la magnetic ride y para ke el volante se desmultiplike hay ke llevar la direccion activa. Si no llevas esto la direccion se endurece un poco pero no desmultiplica, me explico. Imaginar ke para dar una rotonda, en modo normal, hay ke girar el volante media vuelta, pues si llevas la direccion activa y pones el dinamic solo tienes ke girar un cuarto de vuelta. Lo de poner el coche en modo sport os pongo luego un pekeño video. Saludos. Responder
Toper Harly Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 6 horas, TamTam dijo: Donde habéis comprado el cable y el pulsador? Es fácil de hacer sin ser un manitas? gracias TamTam La botonera la he comprado en concesionario volkswagen por 35 euros y el cable con los terminales puestos por 3. Creo ke es el el.area del vag-com donde está el brico de como hacer con un pdf. Es facil, hay ke ser un poco manitas pero no es complicado. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.