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hace 25 minutos, Funy dijo:

Es un b8.5 tfsi 2.0 quattro. Solo llevo el boton sin mmi3g de ahi que quiera quitarlo y dejar solo auto confort dynamic y eco

Perdona funy pero no te entiendo. Entonces tienes el facelift. Pero ke es eso ke tienes solo el boton sin MMI 3G? Si ya tienes el pulsador para variar de modos pues saltate ese modo. De todas formas, en el brico del facelift, segun se indica hay ke sumar los modos y poner 47 en el canal 66. El individual es el 1. Segun dices tu, en el canal 66 ya tienes 46 cuando se supone tiene ke haber 47. Osea ke ya le has kitado ese "1" para ke no aparezca. Puede ke no se pueda eliminar.

Saludos.

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Funny tiene un A4 B8 con el motor y traccion como el mio, es decir, 2.0 TFSI quattro 225 cv. Como bien dice, yo he preguntado en TLR y en Vagspeed y en ambos sitios pasas la barrera de los 300 cv o estas muy cerca de ellos, ademas de que el par motor se queda entre 400 y 420 nm, muy buenos para un 2.0 gasolina (en mi anterior 2.5 TDI es lo que se sacaba repro en TLR). 

 

SALUDOS

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En ambos bancos de potencia son regalones (tanto de potencia como de par). Yo lancé mi a5 en vagspeed y dió de serie 257cv y 611nm de par y luego lancé en el de BND y dió lo que comenté mas atras (230 y 495nm). El de corrado pasa igual en el de TLR que dió de sere 274cv (34cv mas de lo declarado). Te pueden decir que pasas de los 300cv y medirtele de serie y dar 250cv(en el 2.0tfsi 225cv), por lo tanto es una repro de 50cv, algo normal. Que no os llenen los ojos de CV, al final todos sacan los mismos resultados.

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hace 16 horas, Toper Harly dijo:

Aupa javi.

Ya he estao dando unas vueltillas pero hoy esta el suelo mojado y no se puede jugar mucho. La verdad es ke se nota en la zona de 3000 pa arriba. Empuja con mas ganas y ahora segun en ke zonas ya acojona seguir con el pie a fondo. El 3.0 anda algo mas por las mediciones ke he ido viendo en videos. El 3.0 es un pedazo de motor!! Ya me gustaría kedar un dia y hacemos un par de pruebas.

Saludos.

 

ajjaja osea que ha habido cambio.. a pesar de no haberlo podido exprimir aún.

Cuando lo tenga con las taloneras y tal.. quedamos un día..

Y lo pruebas..

Y yo el tuyo.. si no te parece mal.

 

pD: Despues tantas criticas hoy he venido en Modo Auto al curro! 2 litros de media de diferencia respecto un día normal jaja... Si es que... cuando el coche tira... te pide mambo!

ajjaja

 

Mañana me vuelvo al efficiency.. que vengo mas tranquilo jajaj

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hace 1 hora, Javier Barea Egaña dijo:

 

ajjaja osea que ha habido cambio.. a pesar de no haberlo podido exprimir aún.

Cuando lo tenga con las taloneras y tal.. quedamos un día..

Y lo pruebas..

Y yo el tuyo.. si no te parece mal.

 

pD: Despues tantas criticas hoy he venido en Modo Auto al curro! 2 litros de media de diferencia respecto un día normal jaja... Si es que... cuando el coche tira... te pide mambo!

ajjaja

 

Mañana me vuelvo al efficiency.. que vengo mas tranquilo jajaj

Jajajja ok javi! Kedamos y damos un par de vuletas.

El tema de llevarlo en eficienci tambien es algo mental, me refiero a ke como sabes ke el coche va por debajo de sus posibilidades ya vas predispuesto a ir trankilo y no te enbruteces. A mi al menos me pasa eso. Eso si, como lo pongas en dinamic y el coche responda, se activa el dinamic del cerebro tambien 😂😂

De todas formas, me esperaba respuestas mas brutas despues de reprogramarlo. Sera por el peso del coche o ke tengo ke llevarlo a otras rpms. Tengo ke hacer una ultima prueba.

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http://www.goapr.co.uk/products/ecu_upgrade_20tsi_gen3_long.html

 

Si son regalones o no no lo se, pero en APR creo que suelen salir las cifras, y digo creo porque hablo de leidas.

 

SALUDOS

hace 7 horas, blus - a5 dijo:

En ambos bancos de potencia son regalones (tanto de potencia como de par). Yo lancé mi a5 en vagspeed y dió de serie 257cv y 611nm de par y luego lancé en el de BND y dió lo que comenté mas atras (230 y 495nm). El de corrado pasa igual en el de TLR que dió de sere 274cv (34cv mas de lo declarado). Te pueden decir que pasas de los 300cv y medirtele de serie y dar 250cv(en el 2.0tfsi 225cv), por lo tanto es una repro de 50cv, algo normal. Que no os llenen los ojos de CV, al final todos sacan los mismos resultados.

 

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hace 2 horas, Toper Harly dijo:

Jajajja ok javi! Kedamos y damos un par de vuletas.

El tema de llevarlo en eficienci tambien es algo mental, me refiero a ke como sabes ke el coche va por debajo de sus posibilidades ya vas predispuesto a ir trankilo y no te enbruteces. A mi al menos me pasa eso. Eso si, como lo pongas en dinamic y el coche responda, se activa el dinamic del cerebro tambien 😂😂

De todas formas, me esperaba respuestas mas brutas despues de reprogramarlo. Sera por el peso del coche o ke tengo ke llevarlo a otras rpms. Tengo ke hacer una ultima prueba.

Yo tb me esperaba, que encontraras mejores bajos.

Ya que la ganancia suele estar ahí... (por eso se optimizacn consumos). Misma velocidad, revoluciones mas bajas.

Me sorprende que tengas q subir a 3.000Rpm para notar algo.

 

Tampoco pesa tanto el coche..

El mio dinamic vuela, y el 3.0 igual pesa 80Kg mas por el motor.

 

De todas formas tu llevas llanta mas grande que la mía no? 

yo llevo 18.

Eso también puede influir,

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La repro depende como te la hagan. Te la pueden hacer para que tengas mas bajos o para que la potencia y el par sea entregada mas arriba. Esa grafica de toper es bastante realista, el coche es un 190 y dió 188.5. La ganancia son 42cv que es una buena cifra. Justamente vi en Facebook hoy un 2.0 tfsi echo en CSR que siendo el 180cv ya les dá en el banco 197cv y claro en stage 1 da 271cv. A la que voy es que si haceis repro que os la hagan personalizada y procurad lanzar stock y luego repro para ver la ganancia real. Y sobre todo disfrutad de vuestros coxhes!!!! ;)

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hace 18 minutos, blus - a5 dijo:

La repro depende como te la hagan. Te la pueden hacer para que tengas mas bajos o para que la potencia y el par sea entregada mas arriba. Esa grafica de toper es bastante realista, el coche es un 190 y dió 188.5. La ganancia son 42cv que es una buena cifra. Justamente vi en Facebook hoy un 2.0 tfsi echo en CSR que siendo el 180cv ya les dá en el banco 197cv y claro en stage 1 da 271cv. A la que voy es que si haceis repro que os la hagan personalizada y procurad lanzar stock y luego repro para ver la ganancia real. Y sobre todo disfrutad de vuestros coxhes!!!! ;)

 

La verdad que la curva de potencia como de par tiene muy buena pinta.

Con ganancias en toda la gama de revoluciones.

Publicado (editado)

No se que banco estara bien... No puedo hablar de ninguno porque nunca he ido repro ni he tratado con ningun distribuidor. Es el de bnd el mas fiable entonces parece jejej.

Yo comento lo que he visto de lanzadas y demas con golf gti octavia rs audi s1 con motor Gen 3 y turbo is20 y de apr revo eurocode unitronic.. Tanto españa como otros paises y todos dan esas cifras 300 310 315 299..por lo que no creo que todos menos bnd regalen cifras. Como digo hablo de oidas y no de la experiencia.

Editado por Funy
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En 6/3/2018 a las 23:30, Toper Harly dijo:

Perdona funy pero no te entiendo. Entonces tienes el facelift. Pero ke es eso ke tienes solo el boton sin MMI 3G? Si ya tienes el pulsador para variar de modos pues saltate ese modo. De todas formas, en el brico del facelift, segun se indica hay ke sumar los modos y poner 47 en el canal 66. El individual es el 1. Segun dices tu, en el canal 66 ya tienes 46 cuando se supone tiene ke haber 47. Osea ke ya le has kitado ese "1" para ke no aparezca. Puede ke no se pueda eliminar.

Saludos.

Si fl con boton a posteriori y el 46 y no se larga el individual jejej

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Lo hemos hablado ya varias veces y al final el banco hay que daber usarlo. Yo no digo que el de BND sea el mas fiable, ni mucho menos. Pero si me remito a las dos pruebas que he hecho yo. en vagspeed de serie 257cv y 611 de par y en bnd 230 y 495nm de par, siendo que mi coche es un 3.0 de 240cv de serie y 500nm de par segun audi, cual se aproxima mas a la realidad despues de 8 añoa de vida?? Con los datos de vagspeed si hubiese reprogramado xon ellos habia pasado los 300cv agusto y los 700nm de par dicho por ellos y medido en su banco. Por eso digo que no os quedeis con la teoria, lanzarle antes y despues y que os la hagan personalizada, cada coche es un mundo. Un saludo

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