blus - a5 Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 Y en la grafica del compi corrado puedes ver el banco en TLR, de serie 274cv y 580 de par, siendo el 245cv y 500 de par. Y la stage 1 ya se va a 320cv, que es lo que suelen dar con stage 2 y downpipe entre 310 y 320. Pero si ves al final la ganancia de la repro en todos los casos es la misma, entre 50 y 60cv (hablando del 3.0) Responder
WAJE Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 hace 46 minutos, blus - a5 dijo: Lo hemos hablado ya varias veces y al final el banco hay que daber usarlo. Yo no digo que el de BND sea el mas fiable, ni mucho menos. Pero si me remito a las dos pruebas que he hecho yo. en vagspeed de serie 257cv y 611 de par y en bnd 230 y 495nm de par, siendo que mi coche es un 3.0 de 240cv de serie y 500nm de par segun audi, cual se aproxima mas a la realidad despues de 8 añoa de vida?? Con los datos de vagspeed si hubiese reprogramado xon ellos habia pasado los 300cv agusto y los 700nm de par dicho por ellos y medido en su banco. Por eso digo que no os quedeis con la teoria, lanzarle antes y despues y que os la hagan personalizada, cada coche es un mundo. Un saludo Blus, ambas lanzadas fueron el mismo dia?todo puede variar, el gasoil, la presion atmosferica, la temperatura, el coche, todo. Eso si, como bien dices lo que hay que hacer es, en caso posible, lanzar antes y despues y asi sabremos la ganancia, si son 50 pues la potencia de origen mas los 50 y ya esta. SALUDOS Responder
blus - a5 Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 No no fueron el mismo dia, pero esas diferencias no son de cambios atmosfericos ni en el coche. Estamos hablando de 25-27cv y 116nm de mas en uno que en otro (es una repro la diferencia jajaja). Y ojo, no me malinterpreteis, vagspeed son unos grandisimos profesionales al igual que TLR y BND. Cualquiera es una de las mejores opciones para nuestros hierros. A lo que voy es que es recomendable gastarse 100 euros en 2 lanzadas para saber exactamente lo que te hacen y como se te queda el coche, y como dije antes a poder ser personalizada y no "enlatada". Un saludo Responder
Javier Barea Egaña Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 hace 1 hora, blus - a5 dijo: No no fueron el mismo dia, pero esas diferencias no son de cambios atmosfericos ni en el coche. Estamos hablando de 25-27cv y 116nm de mas en uno que en otro (es una repro la diferencia jajaja). Y ojo, no me malinterpreteis, vagspeed son unos grandisimos profesionales al igual que TLR y BND. Cualquiera es una de las mejores opciones para nuestros hierros. A lo que voy es que es recomendable gastarse 100 euros en 2 lanzadas para saber exactamente lo que te hacen y como se te queda el coche, y como dije antes a poder ser personalizada y no "enlatada". Un saludo Muy buenas Blus. A que te refieres con personalizada que siempre haces hincapié? Yo al lado de casa (a 5km) tengo un concesionario, que hace repros de TLR, pero no es un TLR oficial como tal. (Es donde ha hecho la repro Toper). Y donde estoy barajando hacerla yo. Cómo sé, que la repro que me hacen es personalizada. Y no es un software que les mandan para todos los modelos como el mio desde TLR Madrid. Un saludo Responder
blus - a5 Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 Eso es a lo que me refiero Javi. Que no sea la estandar (que no tiene "nada de malo" pero no todos los motores estan en el mismo estado, ni los embragues no el resto de componentes). Eso ya el preparador te hará lo que le pidas. Mi caso en eso es significativo, lanzamod en el banco y dió 225cv vale? El vió que algo no iba bien, por tanto bajamos el coche del banco de potencia y fuimos a dar una vuelta con el coche conectado al portatil y tras varias pruebas de aceleracion (para ver carga del turbo y demas parametros) llegó a la conclusion de que todo estaba bien salvo el termostato que de quedaba abierto y se bajaba la temperatura del motor llegando a rodar por autopista a 50°C. Arreglamos el termostato y luego ya me reprogramó el coche con una repro a medida para mi coche, si encuentro la gráfica la subo. A eso me refiero con personalizado. Como siempre digo es una opinión personal. Un saludo Responder
Toper Harly Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 Donde lo he hecho yo, supuestamente la electronica la leen aki, la mandan a madrid y de madrid mandan el nuevo mapa para cargarla al coche. Esto me lo dijo el de aki y el de madrid central donde llamé, pero les voy a volver a llamar a ver si hay constancia. El ke tengo al lado, hace todas las lanzadas ke necesite el para dejarlo bien. Como podeis ver en la lanzada en azul ke es stock, entre 3.500 y 4.200 habia unos picos. Pues esos picos los suabizaron o moderaron adecuando la electronica y despues de esos metieron el mapa nuevo. Como veis en la roja nueva es muchisimo mas estable y lineal la entrega. Tiene un pekeño pico pero con poca diferencia entre baja y alta. Los bancos de potencia pueden decir misa, te suben 100 cv y ponerte ke el coche tiene 400cv, pero donde realmente se ve si tiene o no tiene en en pista siguiendo a otro ke los tenga realmente. En esa comparacion se ve si es placebo o es real. Responder
Javier Barea Egaña Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 hace 24 minutos, Toper Harly dijo: Donde lo he hecho yo, supuestamente la electronica la leen aki, la mandan a madrid y de madrid mandan el nuevo mapa para cargarla al coche. Esto me lo dijo el de aki y el de madrid central donde llamé, pero les voy a volver a llamar a ver si hay constancia. El ke tengo al lado, hace todas las lanzadas ke necesite el para dejarlo bien. Como podeis ver en la lanzada en azul ke es stock, entre 3.500 y 4.200 habia unos picos. Pues esos picos los suabizaron o moderaron adecuando la electronica y despues de esos metieron el mapa nuevo. Como veis en la roja nueva es muchisimo mas estable y lineal la entrega. Tiene un pekeño pico pero con poca diferencia entre baja y alta. Los bancos de potencia pueden decir misa, te suben 100 cv y ponerte ke el coche tiene 400cv, pero donde realmente se ve si tiene o no tiene en en pista siguiendo a otro ke los tenga realmente. En esa comparacion se ve si es placebo o es real. Muy buenas Toper. Tal y como lo cuentas... parece que lo hacen perfecto. totalmente personalizada. Estoy empezando calentarme otra vez... con la repro.. pero luego lo pienso... y para llevarlo en efficiency... jajaj Es tan malo para un coche... llevarlo siempre muy bajo de revoluciones.. Como llevarlo siempre al limite? Es verdad que lo motores se quedan perezosos por no pisarle? Responder
blus - a5 Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 Como dices toper para mi es perfecto. Que se esmeren con tu coche y lancen las veces que haga falta. Eso si hay que pagarlo se paga agusto. Y si Javi, si no le das corres ese riesgo, como decimos vulgarmente se "amaricona". Pero bueno tu coche es muy nuevo, estas a tiempo jejejeje Responder
Toper Harly Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 hace 57 minutos, Javier Barea Egaña dijo: Muy buenas Toper. Tal y como lo cuentas... parece que lo hacen perfecto. totalmente personalizada. Estoy empezando calentarme otra vez... con la repro.. pero luego lo pienso... y para llevarlo en efficiency... jajaj Es tan malo para un coche... llevarlo siempre muy bajo de revoluciones.. Como llevarlo siempre al limite? Es verdad que lo motores se quedan perezosos por no pisarle? Si no le pisas de vez en cuando, los conductos de escape y sobre todo los de admision con la dichosa valvula ERG se van llenando de porkeria porke no hay presion de entrada ni salida de aire/ humos.... vamos a compararlo con el deporte en una persona: si no haces ejercicio las venas y musculos se llenan de colesterol y no funcionan como es debido. Es bueno de vez en cuando, y siempre siempre con el coche caliente darde un poco de caña para ke esos conductos se liberen de carbonilla y aceite kemado. Esto no kiere decir ke hay ke ir a 200 por la autopista! Pero en incorporaciones po ejemplo aprobechar para subirlo un poco de rpms. Responder
CorradoS3 Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 hace 8 horas, blus - a5 dijo: Y en la grafica del compi corrado puedes ver el banco en TLR, de serie 274cv y 580 de par, siendo el 245cv y 500 de par. Y la stage 1 ya se va a 320cv, que es lo que suelen dar con stage 2 y downpipe entre 310 y 320. Pero si ves al final la ganancia de la repro en todos los casos es la misma, entre 50 y 60cv (hablando del 3.0) En mi caso (como ya he contado antes) es que el banco de TLR era nuevo y NO SABÍAN USARLO por lo que me regalaron entre el 5 y el 7%. Después lo llevé a BR Performance y arrojó este resultado más creible... Responder
Funy Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 (editado) Entiendo que igual que "regalan" cv los hay mas conservadores que a lo mejor los quitan. Quiza todo este en un termino medio. No porque te "quiten" mas es mas fiable. Lo que no vas a hacer es ir probando todos los bancos existentes 😁😁 Editado 8 de Marzo del 2018 por Funy Responder
blus - a5 Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 Mas fiable siempre me refiero a los datos oficiales del coche. Si el coche declara 240cv y 500 de par pues lo que mas se aproxime para mi es mas realista. Si da 245cv y 520 por ejemplo pues tambien está dentro de "esos limites". Pero hago hincapie en que es opinion personal y pensamiento mio jajaj Responder
Toper Harly Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 (editado) Buenas. Hoy he tenido tiempo y el suelo estaba seco en mi circuito cerrado al trafico. Y he podido sacar conclusiones claras de la repro! En un tramo de aceleracion he llegado al hito ke tengo de señal exactamente cuatro km por hora mas rapido, osea igual ! Y en la recta de atras donde pruebo las re uperacions en quinta desde 1700 rpm a 70km/h hasta otro hito ke tengo señalizado 6km por hora mas rapido he pasado. Y se supone ke llevo 40 cv mas.... ya me direis si ponerlo en un papel o grafica es facil o no. Lo importante es demostrarlo en la pista. Los dibujitos son faciles de hacer. Mañana mismo me voy a donde este ke me diga ke ha pasado. Puede ke las centralitas nuevas tengan antituning y se reseteen cuando paras el coche. Ya me parecía a mi ke no notaba cambios bruscos 😅 Os iré contando Editado 8 de Marzo del 2018 por Toper Harly Responder
blus - a5 Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 No jodas toper.... Responder
Javier Barea Egaña Publicado 9 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 hace 8 horas, Toper Harly dijo: Buenas. Hoy he tenido tiempo y el suelo estaba seco en mi circuito cerrado al trafico. Y he podido sacar conclusiones claras de la repro! En un tramo de aceleracion he llegado al hito ke tengo de señal exactamente cuatro km por hora mas rapido, osea igual ! Y en la recta de atras donde pruebo las re uperacions en quinta desde 1700 rpm a 70km/h hasta otro hito ke tengo señalizado 6km por hora mas rapido he pasado. Y se supone ke llevo 40 cv mas.... ya me direis si ponerlo en un papel o grafica es facil o no. Lo importante es demostrarlo en la pista. Los dibujitos son faciles de hacer. Mañana mismo me voy a donde este ke me diga ke ha pasado. Puede ke las centralitas nuevas tengan antituning y se reseteen cuando paras el coche. Ya me parecía a mi ke no notaba cambios bruscos 😅 Os iré contando Como bien tu decías... el Circuito te da... y quita la razón. Muy por encima de gráficos y números. A ver que te dicen en TLR, pero esta claro que no hay 40 c.v extra Responder
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