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Publicado
hace 7 horas, CorradoS3 dijo:

Que tal una kdd y nos lo montamos todos? :clap:

Para cuando???jajajaja, yo estoy esperando que llegue el kit de palancas para los guarnecidos jejeje.

 

SALUDOS


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Publicado (editado)

pedonad por mi ignorancia..... el drive select  solo es para coches con navegador? o depende el modelo, el mio es del 2013 sin navegador.

 

muchas gracias

Editado por opmal
Publicado (editado)
hace 40 minutos, opmal dijo:

pedonad por mi ignorancia..... el drive select  solo es para coches con navegador? o depende el modelo, el mio es del 2013 sin navegador.

 

muchas gracias

Tener navegador no es necesario

Editado por Toper Harly
Publicado

Eso de sport lo pondrá solo para que os suba la adrenalina jajajaja. Con una pulsación como hiciste tooper de desconecta el control de estabilidad pero no del todo, en caso de ser necesario se pone el solo. Con pulsacion larga si se desconectan los controles. En la nacional para los trompos en mojado probamos con controles activos, a "medias" y sin ellos y la unica manera de hacer el coche ir de lado es con ellos quitados del todo. Lo de sport es efecto placebo jaja

Publicado
hace 22 horas, Javilico88 dijo:

 

Ah vale! Pero el tuyo es mas nuevo y debe de incluir modos nuevos.

 

Es que estamos en el subforo de a5 hasta 2016 y el tuyo es mas nuevo!

gracias,  no me di  cuenta,  pensaba que era del foro del auto  nuevo.

Publicado
hace 2 horas, blus - a5 dijo:

Eso de sport lo pondrá solo para que os suba la adrenalina jajajaja. Con una pulsación como hiciste tooper de desconecta el control de estabilidad pero no del todo, en caso de ser necesario se pone el solo. Con pulsacion larga si se desconectan los controles. En la nacional para los trompos en mojado probamos con controles activos, a "medias" y sin ellos y la unica manera de hacer el coche ir de lado es con ellos quitados del todo. Lo de sport es efecto placebo jaja

Buenas blus!

Tal como dices, para probar de verdad las diferéncias hay ke hacerlo en un sitio tipo circuito donde el recorrido sea siempre igual, sin trafico o peligro de poder descojonar el coche y poder apreciar realmente si hay diferéncia.

A ver si algun dia me coincide y puedo bajar a algun nacional.

Saludos

Publicado
hace 22 horas, Toper Harly dijo:

Buenas blus!

Tal como dices, para probar de verdad las diferéncias hay ke hacerlo en un sitio tipo circuito donde el recorrido sea siempre igual, sin trafico o peligro de poder descojonar el coche y poder apreciar realmente si hay diferéncia.

A ver si algun dia me coincide y puedo bajar a algun nacional.

Saludos

Buenas a todos...

Yo creo que de las dos formas, pusando una vez o dejando pulsado, se desactiva el control de estabilidad; lo único que cuando pulsas una vez se reactiva si pasas de 70 km/h (creo) o si derrapa alguna rueda, y dejando pulsado no se reactiva nunca.

Pero el efecto es el mismo creo, la verdad es que sí se nota bastante que el coche tira más...

Oye, esta desactivación del control de estabilidad sería similar a si pones el con el ADS el modo "Dinamic"?? Es que estoy leyendo lo de ponerlo en este post (tengo MMI 3G) y la verdad es que no creo que me vaya a atrever...jejejeje...

Gracias y Saludos.

Publicado
hace 9 horas, Koke666 dijo:

Buenas a todos...

Yo creo que de las dos formas, pusando una vez o dejando pulsado, se desactiva el control de estabilidad; lo único que cuando pulsas una vez se reactiva si pasas de 70 km/h (creo) o si derrapa alguna rueda, y dejando pulsado no se reactiva nunca.

Pero el efecto es el mismo creo, la verdad es que sí se nota bastante que el coche tira más...

Oye, esta desactivación del control de estabilidad sería similar a si pones el con el ADS el modo "Dinamic"?? Es que estoy leyendo lo de ponerlo en este post (tengo MMI 3G) y la verdad es que no creo que me vaya a atrever...jejejeje...

Gracias y Saludos.

Buenas Koke.

No es similar. El ESC es para la estabilidad, si el coche patina o se va de culo te frena para enderezarlo. El drive select actua sobre la respuesta del motor y direccion mas ke nada. Con el modo dinamic es mas facil ke te entre el ESC. Son cosas diferentes. Yo por ejemplo, de mi coche anterior, pisaba en acelerador y salia practicamente seguido cosa ke con el A5 era como ke le pesaba el culo aún teniendo mas potencia y traccion. Pues en dinamic eso ya no pasa. Vuelve a responder seguido.

Saludos.

Publicado
En 1/12/2017 a las 10:05, Serjio dijo:

 

Yo te dejo la semana mias!

Ya tengo las mias en casa jajaja

Publicado (editado)

Bueno, hoy ya he puesto la botonera, bastante facil, pero he ido a poner el cable en el pin 6 y veo que esta ocupado, segun he leido no era ese pin, lo he hecho de memoria asique me tocara volver a hacerlo jejeje, ademas algo vi que para el restyling es distinto que para los pre, alguno saber las diferencias de uno y otro?

 

SALUDOS Y GRACIAS

Editado por WAJE

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