usuario-audi Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Hola, tengo un A4 B8 2.0 TDI con 230mil km al que me han dicho en taller que hay que sustituir el motor completo. Según dicen cigüeñal rayado. Pase la revisión de las emisiones hace cosa de 7 meses. ¿A alguien le ha pasado lo mismo en este modelo? No me parece normal. Responder
GETAUTO Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Si el cigüeñal ha rallado el motor, habría que cambiar o rectificar el motor siempre que fuera posible claro. Muy normal no es, pero se puede dar el caso con esos kms o incluso con menos. Responder
usuario-audi Publicado 28 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Gracias, imagino que siempre se pueden alinear los planetas y en mi caso, este coche tiene un historial de averias extenso, lo de siempre, el que sale malo sale malo. A ver que dice la marca, que aún tienen que pronunciarse. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Si el cigueñal esta rallado pues habria que cambiar el cigueñal y las piezas que se hayan deteriorado o roto por culpa de ese cigueñal rallado, o por culpa de la causa de que se haya rallado el cigueñal) pero no veo logica a cambiar el motor entero. S2. Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 10 horas, usuario-audi dijo: Hola, tengo un A4 B8 2.0 TDI con 230mil km al que me han dicho en taller que hay que sustituir el motor completo. Según dicen cigüeñal rayado. Pase la revisión de las emisiones hace cosa de 7 meses. ¿A alguien le ha pasado lo mismo en este modelo? No me parece normal. vendi uno hace poco con 400.000kms, no le hice la campaña y averias solo una pinza trasera derecha que se quedo trabado el motor. Como te dicen no es normal que ocurra pero todo se puede dar, mi consejo antes que retificar y cambiar piezas es coger uno de segundamano, si es cierto que no sabes como esta, pero siempre dispondras de piezas del tuyo para poder repararlo. mucha suerte Responder
usuario-audi Publicado 29 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Gracias por los aportes, según me han dicho el motor esta a punto de griparse y es necesario sustituirlo entero, imagino que en los talleres oficiales no se contempla nunca reparar. En cuanto a de segunda mano, habrá que ver que dice atención al cliente, en función de lo que diga no reparo y me compro coche nuevo, que desde luego no será audi. Responder
usuario-audi Publicado 30 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 Buenas, ya se han pronunciado, dicen que 4500 + iva. Esta ahi en el limite de si merece la pena o no... Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 seguramente en un taller no oficial la reparacion sea infinitamente menor. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 Han revisado la bomba de aceite?? Es que los 2.0Tdi y sus famosas bombas de aceite.... (si, ya se Carlos, algunos 2.0Tdi salieron buenos, pero estaras con migo en que muchos dieron guerra). s2. Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 hace 5 horas, RomuloTDI dijo: Han revisado la bomba de aceite?? Es que los 2.0Tdi y sus famosas bombas de aceite.... (si, ya se Carlos, algunos 2.0Tdi salieron buenos, pero estaras con migo en que muchos dieron guerra). s2. Jajjaja, por supuesto. En este caso no me suena que ningún B8 fallase de bomba de aceite. Responder
usuario-audi Publicado 5 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 en un principio es lo que había fallado, bomba de aceite, bomba tandem y afectado el turbo, luego ya han visto que el motor estaba dañado. Han bajado algo más, ahora no llega a 4000, esto parece el mercadillo. Responder
zwitterman Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 los casquillos, cigueñal etc tiene una vida util de muchisimos km, solo fallan si hay falta de lubricacion..... te deberia haber saltado el chivato de presion de aceite al dejar de enviar presion la bomba, si no te salto, es raro.. aunque no serias el primero... si te salto y seguistes andando "hasta que pudistes parar" ahi tienes el resultado... yo buscaria un motor de siniestro garantizado, que te va a salir por menos dinero, meterte a reparar eses puede ser una odisea, mas que nada porque tiene que tener tocado muchas cosas, lo de la lubricacion en un motor es basico... suerte compañero! Responder
usuario-audi Publicado 14 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 gracias!! cambiaré motor, parece que por menos de 4mil + iva me cambian el motor y me hacen el mantenimiento ya. Es una cifra alta pero aceptable para algo asi. Responder
calcita Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 ¿Te han enseñado el cigueñal o tienen supervision Xmen?... Responder
Tineo Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 En 5/12/2017 a las 22:43, zwitterman dijo: los casquillos, cigueñal etc tiene una vida util de muchisimos km, solo fallan si hay falta de lubricacion..... te deberia haber saltado el chivato de presion de aceite al dejar de enviar presion la bomba, si no te salto, es raro.. aunque no serias el primero... si te salto y seguistes andando "hasta que pudistes parar" ahi tienes el resultado... yo buscaria un motor de siniestro garantizado, que te va a salir por menos dinero, meterte a reparar eses puede ser una odisea, mas que nada porque tiene que tener tocado muchas cosas, lo de la lubricacion en un motor es basico... suerte compañero! uff, es mucha pasta. si hay indicios de falta severa de lubricación, mejor buscar otro motor, lo mas probable es que no esté peor que el suyo. ¿no hubo avisos amarillos ni rojos en cuadro? Responder
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