Ricar-maestro Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Hola buenas, compré mi audi y venía con aleta de tiburon. Cuando he querido poner la antena original, me he encontrado con una chapuza en la instalacion de la antena de tiburon. Algun alma caritativa que sepa y me pueda ayudar? Han empalmado un cable rojo a la clavija de la luz interior de atras y eso no me convence mucho, alguien me podría guiar para poner la antena original? es un audi a3 8l 5 puertas 130cv 1.9 gracias de antemano Responder
PapiA3 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Hola, si pudieras poner unas fotos de lo que te han hecho, asi sabremos que chapuza es y como remediarla si no tienes ningun cable cortado, yo le puse esta antena https://www.ebay.es/itm/ANTENA-TECHO-RADIO-CONECTOR-RAKU-II-AUDI-VW-SEAT-SKODA/291056912798?hash=item43c458099e:g:lw8AAOSwMmBV6CDl no me hizo falta ni cable de alimentacion ni nada, conectar y listo, la radio se eschucha desde mi garaje que es un segundo sotano, y no he tenido problemas Responder
Ricar-maestro Publicado 28 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 El cable rojo que tiene cinta, es el que va empalmado a la clavija de la luz de atras e iba empalmado a la a la aleta de tiburon. El otro cable veis la chapuza, cortado y empalmado malamente. La radio ahira me va igual que con la aleta de tiburón. Sabeis donde puedo conseguir la antena y la base? Responder
Xandre_rider Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Cambia toda la antena ahora no viene con la placa el amplificador es diferente a mi me valio 60€ en conce Responder
Ricar-maestro Publicado 28 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 5 horas, Xandre_rider dijo: Cambia toda la antena ahora no viene con la placa el amplificador es diferente a mi me valio 60€ en conce Si, la idea es poner la original si la encuentro, sabeis donde puedo conseguirla? Y.. como puedo conectarla con los cables asi? Responder
Ricar-maestro Publicado 28 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 7 horas, PapiA3 dijo: Hola, si pudieras poner unas fotos de lo que te han hecho, asi sabremos que chapuza es y como remediarla si no tienes ningun cable cortado, yo le puse esta antena https://www.ebay.es/itm/ANTENA-TECHO-RADIO-CONECTOR-RAKU-II-AUDI-VW-SEAT-SKODA/291056912798?hash=item43c458099e:g:lw8AAOSwMmBV6CDl no me hizo falta ni cable de alimentacion ni nada, conectar y listo, la radio se eschucha desde mi garaje que es un segundo sotano, y no he tenido problemas Es buena entonces? Responder
PapiA3 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 14 minutos, Ricar-maestro dijo: Es buena entonces? Si una igual a esta puse yo, no me costo muy cara, y tiene buena recepcion Responder
Ricar-maestro Publicado 28 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 40 minutos, PapiA3 dijo: Si una igual a esta puse yo, no me costo muy cara, y tiene buena recepcion Vale, la compraré a ver que tal y os digo Responder
Xandre_rider Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, Ricar-maestro dijo: Si, la idea es poner la original si la encuentro, sabeis donde puedo conseguirla? Y.. como puedo conectarla con los cables asi? Conce es lo mas facil y rapido sino busca referencia y autodoc Responder
descargas666 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 En 28/11/2017 a las 15:27, PapiA3 dijo: Hola, si pudieras poner unas fotos de lo que te han hecho, asi sabremos que chapuza es y como remediarla si no tienes ningun cable cortado, yo le puse esta antena https://www.ebay.es/itm/ANTENA-TECHO-RADIO-CONECTOR-RAKU-II-AUDI-VW-SEAT-SKODA/291056912798?hash=item43c458099e:g:lw8AAOSwMmBV6CDl no me hizo falta ni cable de alimentacion ni nada, conectar y listo, la radio se eschucha desde mi garaje que es un segundo sotano, y no he tenido problemas Hola, ¿Sabes si la antena es desenroscable? Hace unos meses me robaron la mía porque era desenroscable (la original) y le compré una muy básica y de metal que no costaba nah. El alcance de la antena que llevo a día de hoy es muy básico... Simplemente necesito la antena para enroscar sin necesidad de realizar ninguna instalacion. Gracias! Responder
Ricar-maestro Publicado 2 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 Me ha llegado ya la antena y lq he puesto, pero ahora me hace falta el adaptqdor que cortaron para hacer ese chapuz de empalme. Alguien sabe donde puedo cogerlo? Responder
Ricar-maestro Publicado 2 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 Este cable, sabeis donde puedo conseguirlo? Responder
Ricar-maestro Publicado 2 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 En 28/11/2017 a las 23:51, Ricar-maestro dijo: Vale, la compraré a ver que tal y os digo Hola, una pregunta, la antena del coche tiene que tener corriente? Responder
Ricar-maestro Publicado 2 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 En 28/11/2017 a las 15:27, PapiA3 dijo: Hola, si pudieras poner unas fotos de lo que te han hecho, asi sabremos que chapuza es y como remediarla si no tienes ningun cable cortado, yo le puse esta antena https://www.ebay.es/itm/ANTENA-TECHO-RADIO-CONECTOR-RAKU-II-AUDI-VW-SEAT-SKODA/291056912798?hash=item43c458099e:g:lw8AAOSwMmBV6CDl no me hizo falta ni cable de alimentacion ni nada, conectar y listo, la radio se eschucha desde mi garaje que es un segundo sotano, y no he tenido problemas hola, una pregunta, la radio tiene que estar conectada a positivo? lo digo porque como en la antena de tiburon, el cable rojo lleva corriente... para ver si lo tengo que conectar o no Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 hace 6 horas, Ricar-maestro dijo: Este cable, sabeis donde puedo conseguirlo? pones esa ref. en ebay y seguro que te aparece, aunque mejor mirar en un desguace que habla muchas, porque no es algo que se estropee Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.