Raulillo1983 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2017 Buenas tardes a todos, Quería enseñaros el siguiente video en el que el autor nos muestra como limpia los motores con una vaporeta y agua destilada. La verdad es que queda de cine. ¿Que opinión os da?: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2017 Yo para los motroes d emis coches siempre he usado un desengrasante y maquina a presion y quedan genial. Ahora he comprado un APC y un limpiador quimico para los plasticos y estan quedando geniales. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2017 Una imagen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raulillo1983 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2017 La verdad que se le ve muy bien!, buen trabajo!!. Lo que me gusta del tema de la vaporeta es que lo hace con agua destilada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2017 Y que diferencia hay entre usar agua destilada o normal?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raulillo1983 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 39 minutos, RomuloTDI dijo: Y que diferencia hay entre usar agua destilada o normal?? Por lo visto el agua destilada no es conductora, por lo que en teoría no debería estropear nada eléctrico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, Raulillo1983 dijo: Por lo visto el agua destilada no es conductora, por lo que en teoría no debería estropear nada eléctrico. Entiendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2017 El agua pura no es conductora pero a la que disuelve polvo, grasa o cualquier cosa deja de serlo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GabrielA4 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2017 Jo'er con el vicesat jajajaja , la verdad que queda muy bien el motor , y es lo correcto , lo digo que en mi primer coche , un opel astra gasolina , le pegue un manguerazo , hechandole primero quitagrasa a todo el motor , y unos dias despues iba el coche en tronpicones jajaja , pero despues bien. Ahora si , al audi normalmente cuando lavo el coche , tengo una bayeta y le paso por todo el motor , no me la juego , , no vaya ser que le entre agua a los faros o yo que se .. si lo pruebas , sube unas fotos antes y despues de la limpieza. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raulillo1983 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2017 hace 11 horas, GabrielA4 dijo: Jo'er con el vicesat jajajaja , la verdad que queda muy bien el motor , y es lo correcto , lo digo que en mi primer coche , un opel astra gasolina , le pegue un manguerazo , hechandole primero quitagrasa a todo el motor , y unos dias despues iba el coche en tronpicones jajaja , pero despues bien. Ahora si , al audi normalmente cuando lavo el coche , tengo una bayeta y le paso por todo el motor , no me la juego , , no vaya ser que le entre agua a los faros o yo que se .. si lo pruebas , sube unas fotos antes y despues de la limpieza. Un saludo! De momento no me atrevo... jajajaja. De todas formas mi coche tiene 2 años así que no está muy sucio. Eso si, si lo hago el día de manana será así. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2017 Lo bueno de usar una vaporeta es que el agua digamos sale en menor chorro y va mas controlado no poniendo todo perdido de agua. Hay empresas de limpieza que usan maquinas de vapor para interior y exterior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
(Iceman) Publicado 2 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2017 No me fiaria echarle agua a vapor ya que se me jodio la centralita pq uno me lavo el motor con manguera a presion. Mejor trapo y al caralho jajaj o le doy una propina al mecanico que me hace el mantenimiento y el lo hara en mi lugar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torpedo94 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2017 Yo la verdad le di con la vaporeto siempre con mucho cuidado de no dar por los inyectores, para dejarlo impoluto le das a toda la chapa interior y sale como de concesionario. Para finalizar una capita a los plasticos con limpiasalpicaderos y quedaran brillantes como recien comprado. Si os fijais en las mangueras del refrigerante están relucientes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2017 Yo para los plasticos del motor uso este acondicionador, va genial como s epuede ver en la foto que puse antes. http://www.carcarepassion.com/es/poorboys-trim-restorer S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raulillo1983 Publicado 9 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2017 En 8/12/2017 a las 17:51, Torpedo94 dijo: Yo la verdad le di con la vaporeto siempre con mucho cuidado de no dar por los inyectores, para dejarlo impoluto le das a toda la chapa interior y sale como de concesionario. Para finalizar una capita a los plasticos con limpiasalpicaderos y quedaran brillantes como recien comprado. Si os fijais en las mangueras del refrigerante están relucientes. Se ve muy limpio!, estaba muy sucio el motor?. Buen trabajo!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.