Emilio124 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2017 Buenas tardes a todos. El otro día desmonté toda la consola central para intentar limpiar el botón del pulsador del freno de mano, y al volver a montarlo todo, arranque el coche y me dió por probar el aire acondicionado. Al encenderlo automáticamente se encendió el botón Econ con lo que el compresor no salta, y no se quita. Lo he llevado al taller donde lo compre y ha pasado la maquina y no da fallo. El mecánico me dice que es en función de la temperatura exterior que si es muy baja (hablo de 13 o 14 º) salta el econ. No he tocado nada del modulo del aire ni desconectado nada y claro con la temperatura de ahora tampoco puedo probar si se quitaría al hacer mas calor. A alguien le pasa lo mismo?. Por otro lado, el mecánico me ha dado un mando para el clima de los modernos, el que sustituye al climacutre como decís por aquí, pero he mirado la referencia , que es 4L0820043E y en internet sale que pertenece a un Q7 y en los anuncios de ebay sale como si fuera de Ingles, o sea de coches con el volante al otro lado. He leido por ahí que si mando es de coche ingles no se puede adaptar a los nuestros. ¿Es cierto? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2017 Poderse se puede pero hay que retocar la carátula porque va orientada al otro lado. Si lo montas tendrá que pasar por el conce a liberar componentes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emilio124 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2017 El mando es éste, tampoco se si desde éste mando se pueden controlar los asientos calefactables, el que me lo ha dado dice que las opciones salen en el fis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2017 No se puede controlar los asientos, le falta el boton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emilio124 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2017 pues mi gozo en un pozo, al menos ha sido gratis, jejeejeje, ¿lo del boton econ no te pasa a tí alcoscar? ¿Se pone cuando le da la gana? un saludo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emilio124 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2017 Y otra cosa, que me queda duda, que significa que la caratula está orientada hacia el otro lado, ¿En que me tengo que fijar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2017 A mi no, me salía en el a4 y era por un error en el ventilador si no me equivoco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emilio124 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2017 En 28/11/2017 a las 20:34, alcoscar dijo: A mi no, me salía en el a4 y era por un error en el ventilador si no me equivoco Pues ya he averiguado tambien lo del clima, tiene una fuga, y se ha salido todo el liquido, hoy al levantar el coche con los gatos para comprobar las pastillas de freno, ha caido al suelo lo que quedaba en la cuna del motor. Un liquido como fluorescente verde. Entiendo que por eso sera que salta el Econ. A ver si lo llevo que vean de donde es la fuga y lo carguen. ya os contaré Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2017 A mi, independientemente de la temperatura que haga fuera, puedo manejar el ECO on y off Tiene pinta de fuga gorda del A/A, ya nos contarás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emilio124 Publicado 3 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2018 Bueno pues cargado el aire y vuelta a funcionar bien. Donde lo he llevado lo han tenido dos días y me han dicho que no le han visto fuga solo q estaba bajo de carga y le han puesto los tapones que no los tenía. Le han echado un aditivo y me han dicho que lo use y si se vuelve a descargar ya se podrá ver por donde es la fuga . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 3 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2018 hace 1 hora, Emilio124 dijo: Bueno pues cargado el aire y vuelta a funcionar bien. Donde lo he llevado lo han tenido dos días y me han dicho que no le han visto fuga solo q estaba bajo de carga y le han puesto los tapones que no los tenía. Le han echado un aditivo y me han dicho que lo use y si se vuelve a descargar ya se podrá ver por donde es la fuga . Se veía venir jaja Tienes una perdida, con suerte es un poro y te dura 1 año o hasta que te canses del coche pero volverá... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emilio124 Publicado 3 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2018 Tienes razón fuga tiene q haber , ya saldrá jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mall83 Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2018 Pregunta tonta, el botón ECO On / Off activa y desactiva el compresor, con calor esta claro que enfría si esta en On y solo sale aire si esta en Off..........,pero en invierno que diferencia hay de llevarlo activado o no?, lo llevo siempre en AUTO pero no se si llevarlo en On afecta algo en invierno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjalonso Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2018 Si quitas el botón Eco el compresor actúa. Lógicamente con la capacidad reducida, si el climatizado no pide frio, pero girando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mall83 Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2018 gracias por la aclaración Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.