jandesing Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Hola a todos: vengo una vez más a tirar de vuestros buenos conocimientos que tanto ayudan! tengo una a4 b7 avant. El tema es q tengo espejos eléctricos pero no abren y cierran solos y encontré unos para comprar y se que tengo que cambiar unas centralitas que lleva en las puertas que también me las da el botón de los espejos y el platico donde va el botón...sabéis si tengo que cambiar algo más? O solo es eso? También vienen con los cristales que se oscurecen solos y nose que más pero de eso voy a pasar ya que llevo los cristales de alante tintados y no me molesta las luces de los coches. Muchas gracias un saludo compañeros. Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 supongo que el cableado vendra con los retrovisores. si al final te animas a cambiarlos seria genial un brico de ello Responder
jandesing Publicado 28 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Si la verdad que estoy muy decidido y el chico me dice que solo hace falta los espejos las centralitas el botón y el plástico donde va el botón pero bueno nose...prefería preguntar! Estuve mirando por aquí y no encontré nada haber si alguien sabe algo Responder
Josepa4tgn Publicado 2 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 Interesante.... Animate jan!!! Responder
Serjio Publicado 2 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 Los espejos abren y cierran mediante botón. En A6 C6 hay un chico francés que ha conseguido abrir/cerrar mediante la apertura y cierre del coche. Un saludo. Responder
Janduteam Publicado 4 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2018 Hola a todos tb al parecer hay un obd q hace esa función si los tienes abatibles desde el botón yo lo compre y a mí no me funciona 😡😡 Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 Eso es porque la centralitas de los b7 no soportan esa funcion Responder
Janduteam Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 No lo sé solo se q el tío me dijo q funcionaría y a mí no me funcionó si alguien es de cerca y le interesa probarlo o lo q sea aquí lo tengo 👍🏿👍🏿👍🏿 Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 De donde eres y cual es ese OBD que hace que funcionen? Responder
Janduteam Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 Soy de Narón es un obd q se lleva puesto para q actúen los espejos desde el mando yo lo coji en AliExpress Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 En 7/2/2018 a las 10:42, Janduteam dijo: Soy de Narón es un obd q se lleva puesto para q actúen los espejos desde el mando yo lo coji en AliExpress si quieres probar un dia, vente por el local de encuentro y lo probamos Responder
Argentum Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 Ya te digo yo que el OBD es imposible que funcione. En caso de que pongas los espejos con motor, la centralita (si también la has instalado) no va a reconocer esa orden a través del canbus, porque no hay una orden específica en la que el coche mande a los espejos abrir o cerrar. Tal como viene de serie los espejos tú los abres y cierras manualmente desde el mando. La única opción que hay es poner los espejos eléctricos con motores, y venden un circuito que lo conectas y puedes hacer que abran y cierren según la configuración que tú elijas sin cambiar de centralita. http://mundojadisa.blogspot.com.es/2015/01/plegado-retrovisores-con-mando-remoto.html Responder
Janduteam Publicado 14 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2018 Yo he visto muchos vídeos de ese obd y desde el mando de la llave cierran los espejos otra cosa es q para mi modelo no valgan pero si existe Responder
Serjio Publicado 14 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2018 En 9/2/2018 a las 10:07, Argentum dijo: Ya te digo yo que el OBD es imposible que funcione. En caso de que pongas los espejos con motor, la centralita (si también la has instalado) no va a reconocer esa orden a través del canbus, porque no hay una orden específica en la que el coche mande a los espejos abrir o cerrar. Tal como viene de serie los espejos tú los abres y cierras manualmente desde el mando. La única opción que hay es poner los espejos eléctricos con motores, y venden un circuito que lo conectas y puedes hacer que abran y cierren según la configuración que tú elijas sin cambiar de centralita. http://mundojadisa.blogspot.com.es/2015/01/plegado-retrovisores-con-mando-remoto.html En A6 un chico ha conseguido hacerlo con un brico. Responder
dmvcompany Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Pasa brico o enlace si no te importa para echarle un ojo, que me parece muy interesando. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.