Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos:

vengo una vez más a tirar de vuestros buenos conocimientos que tanto ayudan!

tengo una a4 b7 avant. El tema es q tengo espejos eléctricos pero no abren y cierran solos y encontré unos para comprar y se que tengo que cambiar unas centralitas que lleva en las puertas que también me las da el botón de los espejos y el platico donde va el botón...sabéis si tengo que cambiar algo más? O solo es eso? También vienen con los cristales que se oscurecen solos y nose que más pero de eso voy a pasar ya que llevo los cristales de alante tintados y no me molesta las luces de los coches. Muchas gracias un saludo compañeros.

Publicado

Si la verdad que estoy muy decidido y el chico me dice que solo hace falta los espejos las centralitas el botón y el plástico donde va el botón pero bueno nose...prefería preguntar! Estuve mirando por aquí y no encontré nada haber si alguien sabe algo 

• 2 meses más tarde...
Publicado

No lo sé solo se q el tío me dijo q funcionaría y a mí no me funcionó si alguien es de cerca y le interesa probarlo o lo q sea aquí lo tengo 👍🏿👍🏿👍🏿

Publicado

Ya te digo yo que el OBD es imposible que funcione. En caso de que pongas los espejos con motor, la centralita (si también la has instalado) no va a reconocer esa orden a través del canbus, porque no hay una orden específica en la que el coche mande a los espejos abrir o cerrar. Tal como viene de serie los espejos tú los abres y cierras manualmente desde el mando.

La única opción que hay es poner los espejos eléctricos con motores, y venden un circuito que lo conectas y puedes hacer que abran y cierren según la configuración que tú elijas sin cambiar de centralita.

http://mundojadisa.blogspot.com.es/2015/01/plegado-retrovisores-con-mando-remoto.html

Publicado
En 9/2/2018 a las 10:07, Argentum dijo:

Ya te digo yo que el OBD es imposible que funcione. En caso de que pongas los espejos con motor, la centralita (si también la has instalado) no va a reconocer esa orden a través del canbus, porque no hay una orden específica en la que el coche mande a los espejos abrir o cerrar. Tal como viene de serie los espejos tú los abres y cierras manualmente desde el mando.

La única opción que hay es poner los espejos eléctricos con motores, y venden un circuito que lo conectas y puedes hacer que abran y cierren según la configuración que tú elijas sin cambiar de centralita.

http://mundojadisa.blogspot.com.es/2015/01/plegado-retrovisores-con-mando-remoto.html

En A6 un chico ha conseguido hacerlo con un brico.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.