D'Egara Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 (editado) Hola,voy a comprar proximamente el radiocd Blaupunkt Woodstock porque me parece bueno en general y por el diseño ya que el concert de serie viene sin Mp3 como sabeis. Que opinais sobre este modelo y la marca ? alguien lo tiene o alguno similar ? sale sobre los 500€ y pico . http://www.bluespot.co.uk/stock/woodstock_dab53.asp Gracias por adelantado por vuestras respuestas :clap1: Editado 20 de Abril del 2005 por Dani Responder
ANCERA Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Por un poquillo más podrías poner una Becker Indianapolis 7922.... mp3 y navegador... y a juego con las luces del salpicadero.... aunque yo he tenido una Blaukpunt Los Angeles mp74 en mi anterior A3 y realmente era muy buena... Por cierto, bonito coche Disfrútalo Responder
D'Egara Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 (editado) Por un poquillo más podrías poner una Becker Indianapolis 7922.... mp3 y navegador... y a juego con las luces del salpicadero.... aunque yo he tenido una Blaukpunt Los Angeles mp74 en mi anterior A3 y realmente era muy buena... Por cierto, bonito coche Disfrútalo :drool: Gracias por tu respuesta Ancera ....ya mire las Becker pero me parecen de diseño algo sosas en general aunque esta no se ve mal del todo. Lo del navegador la verdad es que no creo que lo usara mucho y se me escapa del presupuesto de todas formas ya que esta sobre los 800€. Me gustan bastante mas los Blaupunkts,no se,me parecen mas modernos o por lo menos a mi me gustan mas. Becker 7922 Saludos Editado 21 de Abril del 2005 por Dani Responder
ANCERA Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 En cuanto a diseño, efectivamente son algo sosas... muy discretas, pero es una marca de alta gama, de ahí su precio. De todas formas yo la voy a poner... tendrías un equipo super completo... Aunque lo parezca no tengo acciones en Becker Echale un vistazo a esta web http://www.caraudio-versand.de/shop.pl?action=grp&id=111413 Me sigue gustando tu coche... Responder
D'Egara Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Gracias por el enlace :drool: y paciencia que te queda poco y merece la pena la espera por el Sportback,te lo aseguro,estoy encantado con el Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.