Xanderq5 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Hola compañeros, Se adentra el invierno y las escobillas ya no realizan bien su cometido, por eso quisiera saber si alguno las habéis cambiado por algunas equivalentes como son las marcas de Valeo o Bosch y de ser así, cuáles son sus referencias para buscar el precio más económico. Me interesa cambiar todas, incluida la trasera porque limpia bastante mal. Espero vuestros comentarios. Gracias. Responder
pedro_valsekillo Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Hola. Llevo muchos años utilizando bosch y encantado. Las del coche anterior cuando lo vendí tenían 5 años e iban perfectas. Yo pondía las blandas, las que son como gomas alargadas, creo que son se llaman tipo planas. Respecto a donde comprarlas, hay varias webs de recambios donde eliges el modelo de tu coche y te salen todas las opciones (aquí no se pueden publicitar webs). Espero que te haya sido de ayuda. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.