Aacho43 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Hola todos se me termina en 1 mes el servicio de 3 meses gratis q me regalaron al comprar el bicho , he oído q dan renovaciones gratis por 1 año al servicio, me gustaría saber si alguno lo habéis hecho y como . gracias Responder
nacheteherr Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Sí, yo tengo 3 años gratis y sé que ha gente que se lo han renovado; pásate por el foro de A4 que llevan más tiempo y se lo han hecho a varios Responder
rtorres Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Así es. Un poco antes de que cumplan los 3 meses recibirás un correo indicando que te lo amplían por un año. Un saludo. Responder
nacheteherr Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 16 minutos, rtorres dijo: Así es. Un poco antes de que cumplan los 3 meses recibirás un correo indicando que te lo amplían por un año. Un saludo. Sin hacer nada??? Responder
rtorres Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 31 minutos, nacheteherr dijo: Sin hacer nada??? Si, el email me llegó automáticamente. Responder
nacheteherr Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 54 minutos, rtorres dijo: Si, el email me llegó automáticamente. Ah genial, espero que no cambie dentro de 2-3 años! Responder
Witaker82 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 A mi me caduca el 28 de diciembre pero llamare esta semana para ver si me lo renuevan. Responder
Aacho43 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 Cuéntanos que te dicen cuando llames por favor hace 3 horas, Witaker82 dijo: A mi me caduca el 28 de diciembre pero llamare esta semana para ver si me lo renuevan. Responder
Witaker82 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 En 2/12/2017 a las 11:11, Aacho43 dijo: Cuéntanos que te dicen cuando llames por favor Hola he llamado hoy y efectivamente me amplian un año mas la licencia de audi connect. Me han comentado que audi no tiene pensado a corto plazo p***er tasas, asi que no se si acabara siendo gratis como en otras casas de coches. Responder
nacheteherr Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 hace 28 minutos, Witaker82 dijo: Hola he llamado hoy y efectivamente me amplian un año mas la licencia de audi connect. Me han comentado que audi no tiene pensado a corto plazo p***er tasas, asi que no se si acabara siendo gratis como en otras casas de coches. Genial!!! Responder
Aacho43 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Bien!!! Gracias Responder
Witaker82 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 Hoy me lo han renovado despues de haber llamado. Me lo han renovado por un año mas y el proximo año ya veremos como esta el tema Responder
Alfa159 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 Que ventajas tiene el Audi Connect? O para que sirve? Responder
Ander Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 Buenas tardes. Acabo de adquirir un A3 de mayo de 2014 en Audi Selection Plus Alemania y viene quipado con MMI Navigation Plus. Al llegar el coche aquí, Audi Connect estaba caducado, por lo que desde Audi España me han han aplicado la licencia 12 meses de forma gratuita, como a varios de vosotros. Audi connect está todo OK, pero desde MyAudi los mapas más recientes para descargar que me salen son los 2016-2017. ¿Esto es normal? ¿La actualización de mapas es independiente de la licencia de Audi Connect? A su vez, cuando intento descargar estos mapas, me da error. ¿Sabe alguien a qué puede deberse? Sé que este es el subforo del A4, pero es el tema donde más puede encajar y por no abrir un hilo nuevo. Gracias Responder
nacheteherr Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 (editado) hace 1 hora, Alfa159 dijo: Que ventajas tiene el Audi Connect? O para que sirve? Son los datos relativos a la previsión del tiempo atmosférico, horarios de trenes y aviones, gasolineras más baratas, espectáculos en la ciudad, google traffic, calles cortadas... cosas de ese tipo EDITO: cuando caduca también imagino que pierdes los mapas de Google Earth, el StreetView, etc Editado 12 de Diciembre del 2017 por nacheteherr Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.