Aacho43 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 También te mantiene el coche conectado con el móvil , para la aplicación de my audi creo Responder
nacheteherr Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 hace 7 horas, Aacho43 dijo: También te mantiene el coche conectado con el móvil , para la aplicación de my audi creo Yo eso no sé si pasa; en mi caso el coche tiene conexión LTE por su cuenta. Si me dejo el móvil en casa lo que pierdo es el Bluetooth, manos libres etc. Pero todo lo del coche relativo al Audi connect funciona sin problemas Responder
Witaker82 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 Perdon por la ignorancia. Hay que descargarse de vez en cuando los mapas o se actualizan solos con el audi connect? Responder
nacheteherr Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 (editado) hace 2 horas, Witaker82 dijo: Perdon por la ignorancia. Hay que descargarse de vez en cuando los mapas o se actualizan solos con el audi connect? A mí me avisa el coche, cada 6 meses sale una actualización; está al caer la siguiente Editado 13 de Diciembre del 2017 por nacheteherr Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.