Antonio SG Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2017 Hola, Ya me ha pasado dos veces, abro el coche, doy al arranque y no arranca el motor ni a la primera ni a la segunda ni a la tercera...cierro con el mando desde dentro, abro e intento de nuevo y arranca bien, os ha pasado?, de que puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSVALDOA4AVANT Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 8 horas, Antonio SG dijo: Hola, Ya me ha pasado dos veces, abro el coche, doy al arranque y no arranca el motor ni a la primera ni a la segunda ni a la tercera...cierro con el mando desde dentro, abro e intento de nuevo y arranca bien, os ha pasado?, de que puede ser? Buenos dias, a mí, no me ha pasado aún. Hay que llevarlo al taller, no? Ellos sabrán si es algo de programación o algo así. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2017 Llevalo a taller. No es normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dcl007 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2017 Hola Antonio, lo mismo me paso a mi hace unos meses en Portugal y es una put*da, ya abri este hilo, léelo lleve el coche al taller y no se sabe que paso así que no saque nada en claro, me ha pasado una sola vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2017 Puede ser que lleves baja la pila y aún no te lo marque en el FIS, ¿has probado a poner la llave en el lugar marcado del apoyabrazos central para situar la llave en caso de que tenga poca carga la pila? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio SG Publicado 30 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2017 hace 20 horas, dcl007 dijo: Hola Antonio, lo mismo me paso a mi hace unos meses en Portugal y es una put*da, ya abri este hilo, léelo lleve el coche al taller y no se sabe que paso así que no saque nada en claro, me ha pasado una sola vez. Buff ya he leido el post y vaya movida, voy a llevar la segunda llave a cambiar la pila y usarla, el caso es que las puertas las abria y cerraba bien, bueno de momento no me ha pasado mas, veremos como va. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio SG Publicado 10 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2017 En 29/11/2017 a las 19:35, herodes dijo: Puede ser que lleves baja la pila y aún no te lo marque en el FIS, ¿has probado a poner la llave en el lugar marcado del apoyabrazos central para situar la llave en caso de que tenga poca carga la pila? Al de unos dias me ha salido la indicacion de pila baja en la llave, he cambiado las pilas y parece que va bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2017 Me alegro de que haya sido ese el problema, en el mío empieza a fallar y cuando sale aviso en el fis es que está ya en las últimas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrod100 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2017 Pues casi que por lo que cuestan las pilas , es mejor cambiarla al año, o año y poco para no estar pendiente y evitar problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio SG Publicado 19 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2017 En 10/12/2017 a las 19:04, Pedrod100 dijo: Pues casi que por lo que cuestan las pilas , es mejor cambiarla al año, o año y poco para no estar pendiente y evitar problemas. O como minimo llevar un par de pilas de repuesto en el coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrymoabdib Publicado 19 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2017 Recordad la zona donde colocar la llave donde la bandeja con los usb. Si por cualquier cosa la pila se muere, colocandola ahí el coche debería arrancar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dcl007 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2017 (editado) Pues no arrancaba .... al menos a mi.? Editado 20 de Diciembre del 2017 por dcl007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.