Ocio Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 28 de noviembre de 2017 / Audi A6 De 150 a 605 CV El Audi A6 es la berlina grande de Audi, por debajo del lujoso A8. El actual modelo mide 4,93 metros de largo y 1 cm más en versión Avant. En el interior del Audi A6 hay espacio amplio en todas las plazas y un maletero de 530 litros -565 litros en el Avant-. La última actualización importante la recibió en 2016, momento en el que incorporó un estilo más afilado y dinámico y un equipamiento más completo y avanzado. La calidad interior del A6 sigue siendo excelente, y tanto el puesto de conducción como el espacio disponible para los pasajeros resultan muy amplios. Eso sí, en las plazas traseras -donde podrán viajar cómodamente adultos de hasta 1,90 m de altura- la butaca central es sólo apta para niños -es estrecha y el túnel de transmisión, muy voluminoso-. El maletero mantiene unos útiles 530 litros de capacidad -incluye rueda de repuesto de 'galleta'-: un espacio superior al de sus rivales, como el BMW Serie 5 -520 l- o el Mercedes Clase E -490 l-. En el interior llama la atención el sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas que se despliega eléctricamente, con tarjeta gráfica de alta velocidad Nvidia. La reducida gama de gasolina está formada por el 1.8 TFSI de 190 CV y el 2.0 TFSI de 252 CV. En diésel, el 2.0 TDI se ofrece con 150 y 190 CV en diferentes configuraciones de cambio y tracción. Por encima el 3.0 TDI se ofrece con 218, 272 CV y en versión biturbo de 320 CV. La variante deportiva S6 tiene un V8 Biturbo de 450 CV, motor que también usa el RS 6 Avant, pero potenciado a 560 CV y a 605 CV en el RS 6 Avant Performance. Todos los motores pueden equipar de serie una caja de cambios manual de seis marchas o una automática S tronic de siete velocidades. El 3.0 TDI biturbo de 320 CV, sin embargo, se asocia con una transmisión triptonic de ocho relaciones. Al mismo tiempo, las variantes más potentes –desde la 3.0 TDI de 272 CV– pueden combinar la tracción total quattro con un diferencial trasero. Audi A6: actualización en 2016 El Audi A6 lanzado en 2014 recibió una actualización en 2016 que lo puso al día con el resto de la gama de Audi. Los cambios se centraron principalmente en la estética y en el equipamiento disponible. No cambiaron ni sus motores ni su precio, que se mantuvo sin cambios desde los 41.130 euros. De esta forma, el exterior fue revisado mediante unos paragolpes y taloneras de nuevo diseño, además de un difusor modificado y detalles en negro por su carrocería cuyo fin es darle un aspecto más deportivo. Además, se añadieron a la paleta de colores los tonos verde Gotland, rojo Marte y marrón Java. Desde entonces hay dos nuevos diseños de llantas. Por su parte, el paquete opcional S añade una parrilla frontal pintada en negro y detalles cromados en zonas como las tomas de aire laterales o los aros que envuelven los sensores de radar. En marcha, el Audi A6 resulta muy estable -con una amortiguación firme- y fácil de conducir, gracias a una dirección precisa y a un cambio manual de seis marchas bien escalonado. Además, aunque pesa 1.700 kg, sus frenos resultan potentes y muy progresivos. El equipamiento, como no puede ser de otra forma en un vehículo de este segmento, es muy elevado. La radio MMI, con pantalla de ocho pulgadas que se pliega con el vehículo estacionado, es de serie en toda la gama –desde las motorizaciones 3.0 TDI el equipo es el MMI Plus–. En el apartado de seguridad activa encontramos sistemas de asistencia a la conducción como el control de crucero adaptativo con la función stop & go o el asistente de mantenimiento de carril, que no sólo avisa al conductor mediante señales acústicas y visuales, sino que también toma el control de la dirección si fuera necesario. También incorpora head-up display. Audi S6 y RS 6, para inconformistas Los conductores que busquen una berlina increíblemente rápida pero fácil de conducir y que, además, no cause indiferencia: el S6 es su coche. Tras su último restyling, su motor V8 4.0 biturbo ahora rinde 450 CV de 5.800 a 6.400 vueltas. Sus otros datos tampoco dejan indiferente a nadie: 550 Nm de par mantenidos desde 1.400 a 5.700 rpm, una aceleración a 0 a 100 km/h en sólo 4,4 segundos y una velocidad punta limitada a 250 km/h. La tracción es total quattro con cambio automático S tronic de doble embrague. Su longitud es de 4,93 m –17 mm más largo que el anterior S6 debido a los nuevos paragolpes– y su peso es de nada menos que 1.970 kg. Pero si eso te parece poco todavía puedes optar por el Audi RS 6 –con carrocería familiar–, con el mismo motor V8 biturbo, pero potenciado hasta los 560 CV. Pero aquí no acaba todo porque el acabado Performace estira esa cifra hasta unos impresionantes 605 CV y 700 Nm –ampliables hasta 750 durante unos segundos mediante la función overboost–. En este caso el 0 a 100 lo hace en 3,7 segundos. La transmisión es automática tiptronic de 8 velocidades. La dotación de serie con este acabado incluye, entre otras cosas, una altura rebajada en 2 cm con respecto a los ya de por sí deportivos modelos base, cuero y Alcántara repartidos por todo el habitáculo o un sistema de sonido firmado por BOSE. Versión recomendada por Autofácil: Audi A6 Avant 3.0 TDI 272 CV quattro . Carrocería: Familiar 5 puertas Precio: 64.219 euros Motor: V6, 2967 cc, 4 válvulas por cilindro Potencia máxima: 272 CV a 3.500 rpm Par máximo: 580 Nm a 1.250 rpm Emisiones: EU6 Transmisión: Automática con modo manual, 7 velocidades Tracción: 4x4 Consumo mixto: 5,3 l/100 km CO2 g/km: 138 Velocidad máxima: 250 km/h Aceleración (0-100 km/h): 5,7 segundos Peso: 1.910 kg . FUENTE: http://www.autofacil.es/audi/a6/2017/11/28/audi-a6-informacion/41638.html Responder
Ocio Publicado 29 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Audi A6 / De 150 a 605 CV . . . . Responder
Ocio Publicado 29 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 . . Audi A6 / De 150 a 605 CV . . Responder
Ocio Publicado 29 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 . . . Audi A6 / De 150 a 605 CV . Responder
Ocio Publicado 29 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Audi A6 / De 150 a 605 CV . . . . Responder
Ocio Publicado 29 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 . . Audi A6 / De 150 a 605 CV . . Responder
Ocio Publicado 29 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 . Audi A6 / De 150 a 605 CV . Responder
Ocio Publicado 29 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 28 Nov 2017 AUTOS: Audi A6 2017, perfecto para viajes y ciudad IntroducciónEn su cuarta generación, el Audi A6 es un sedán de lujo fabricado en Neckarsulm, Alemania, siendo el sucesor del legendario Audi 100. La numeración interna de Audi trata a la A6 como una continuación del linaje Audi 100, con la A6 inicial designada como miembro de la serie C4, seguida por la C5, la C6 y la C7. Para el 2017, el Audi A6 obtiene sutiles nuevas actualizaciones de estilo y un nuevo y deportivo modelo, el 3.0T. Estilos y OpcionesEl Audi A6 es un sedán de lujo de tamaño mediano disponible en cinco modelos: 2.0T Premium, 2.0T Premium Plus, 3.0T Premium Plus y 3.0T Prestige. El 2.0T y el 3.0T indican el motor montado, uno de 4 cilindros turbo de 2.0-litro y un V6 de 3.0 litros sobrealimentado, respectivamente. También hay una variante S6 de alto rendimiento. Los paquetes opcionales el paquete sport, con ruedas de 19 pulgadas y una suspensión sintonizada deportiva, el paquete de la ayuda del conductor, asistencia de mantenimiento del carril y atenuación de choques. Motor y trasmisiónEl Audi A6 2.0T está propulsado por un motor turbo de 2.0 litros de cuatro cilindros con una potencia de 252 caballos de fuerza y 273 libras-pie de torque. La tracción delantera y una transmisión manual automatizada de siete velocidades son estándar, pero es más probable encontrar la mayoría de los A6 equipados con tracción en las cuatro ruedas "Quattro", que viene con una automática convencional de ocho velocidades. Diseño de Interiores El Audi A6 tiene una de las mejores cabinas de su clase, con un diseño atractivo trazo, excelente calidad de los materiales, acabados de lujo y sólidos ajustes. El sistema MMI también puede servir como un hotspot Wi-Fi móvil de 4G LTE para hasta ocho dispositivos y agrega datos de Google Earth al sistema de navegación, al mismo tiempo que proporciona una búsqueda de Google simplificada para los POI. SeguridadLos equipos de seguridad incluyen frenos de disco antibloqueo, control de estabilidad, airbags laterales en el asiento delantero, airbags delanteros de rodilla y airbags de cortina laterales de cuerpo entero. Los airbags laterales traseros, las cámaras de visión trasera y de visión superior, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, y un sistema de cámara de visión nocturna son opcionales. En las pruebas de choque del gobierno, la A6 recibió cinco de cinco estrellas en general. El Instituto de Seguros Independiente de Seguridad en las Carreteras otorgó a la A6 su calificación más alta de "Bueno". En carreteraHay que reconocerlo, el Audi A6 es un divertido automóvil para conducir, especialmente teniendo en cuenta su tamaño y peso. Tanto el motor 2.0T y el 3.0T proporcionan la aceleración enérgica en casi cualquier situación que conduce y ambas transmisiones entregan cambios rápidos y discretos. Para decir verdad, no muchos sedanes de lujo de tamaño medio, forjan una conexión tan gratificante con el conductor. Un automóvil perfecto para viajes largos, y para la ciudad. Conclusión Pero a pesar de que es uno de mis favoritos en esta clase, la A6 no es para todos, ya que algunos compradores pueden encontrar que su tecnología es un poco complicada. El atractivo de la A6 radica en su mezcla de potencia eficiente, refinamiento de paseo, diseño de interiores moderno y estilo clásico, lo que lo lleva a ser una excelente compra. FUENTE: http://identidadlatina.com/autos-audi-a6-2017-perfecto-viajes-ciudad/ Responder
Ocio Publicado 29 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 . . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.