Jaijo Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Buenas pues me ha pasado varias veces, normalmente la primera vez que meto segunda y acelero un poco que suena un par de veces algo.. siempre en segunda marcha y no todas las veces, pero tampoco 1 ni 2. Es un tfsi. Alguien mas se ha fijado en ese sonido? A ver si lo grabo y lo subo por aqui Responder
rtorres Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Hola Jaijo, Tengo un A5 SB 2017 TDI 190 y también le pasa. Es una especie de click que se produce cuando pasas de 40 km/h, por eso parece que es al cambiar a 2ª. Si llevas el pie en el embrague se aprecia incluso algo más que el ruido, como si lo sintieses. Por lo que leí en su día, al parecer es normal y es porque se activan ciertos sistemas de seguridad. La verdad es que tras leer que le ocurre a todo el mundo he asumido que es normal. Si encuentro donde lo leí os lo publico más tarde. Un saludo. Responder
Pedrod100 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, Jaijo dijo: Buenas pues me ha pasado varias veces, normalmente la primera vez que meto segunda y acelero un poco que suena un par de veces algo.. siempre en segunda marcha y no todas las veces, pero tampoco 1 ni 2. Es un tfsi. Alguien mas se ha fijado en ese sonido? A ver si lo grabo y lo subo por aqui Efectivamente como dice el compañero parace que es normal, se activan varios sistemas de seguridad. a mi tambien me pasa. Responder
Joselillo86 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 El tema es si solo te lo hace una vez al empezar a conducir el coche o te lo hace más veces... Responder
Jaijo Publicado 29 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 39 minutos, rtorres dijo: Hola Jaijo, Tengo un A5 SB 2017 TDI 190 y también le pasa. Es una especie de click que se produce cuando pasas de 40 km/h, por eso parece que es al cambiar a 2ª. Si llevas el pie en el embrague se aprecia incluso algo más que el ruido, como si lo sintieses. Por lo que leí en su día, al parecer es normal y es porque se activan ciertos sistemas de seguridad. La verdad es que tras leer que le ocurre a todo el mundo he asumido que es normal. Si encuentro donde lo leí os lo publico más tarde. Un saludo. Ahh estupendo. Si, a veces he tenido la sensacion de sentir ese ruido y quizás estaba embragando, me fijare la próxima vez. Me dejáis más tranquilos Aunque seguiré pendiente. Un saludo y muchas gracias a todos Responder
brucevmax Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 No tiene nada que ver con la marcha....exactamente a 40 km/h Responder
alagar27 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Es normal. Es cuando superas los 40km hora y solo ocurre cuando comienzas la marcha despues de arrancar el coche. Ese ruido es porque se activa el abs y son como dos clicks Responder
Jaijo Publicado 29 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 19 minutos, alagar27 dijo: Es normal. Es cuando superas los 40km hora y solo ocurre cuando comienzas la marcha despues de arrancar el coche. Ese ruido es porque se activa el abs y son como dos clicks Exactos suena 2 veces. No me había fijado que era a 40. Solucionado entonces. Responder
alagar27 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 1 minuto, Jaijo dijo: Exactos suena 2 veces. No me había fijado que era a 40. Solucionado entonces. Me alegro Responder
Pedrod100 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 35 minutos, Jaijo dijo: Exactos suena 2 veces. No me había fijado que era a 40. Solucionado entonces. a mi tambien me preocupó en su dia hasta que lo leí en el foro... al principio buscaba algo dentro del habitaculo que se moviese, el llavero del mando del garaje o algo similar.... hasta que me di cuenta que era el coche., coincidia que salía del garaje y dejaba el mando en el portaobjetos, y al momento , el Click, Click...... Responder
TheLIZAMA Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 A mí también me pasa. Entonces me quedo más tranquilo. Gracias. Responder
alagar27 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 hace 7 horas, TheLIZAMA dijo: A mí también me pasa. Entonces me quedo más tranquilo. Gracias. Si Alvaro. Es normal asi que tranquilo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.