Leosandu23 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2017 Hola buenas . Hoy me decidí de quitar el cable de corriente que va para el amplificador del subwoofer... la cosa es que al quitar ese cable pego unas chispas el cable del coche con la batería y lo arranque para ver si sigue funcionando el coche, gracias a dios sigue funcionando. Pero la cosa es que se me queda la luz del volante amarilla o verde encendida y la del coche que derrapa que supongo que es la del ESP, aprieto el boton de todas la maneras posibles y no se apaga la bombilla. Alguien me puede ayudar. Gracias. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ctino64 Publicado 1 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2017 Algún fusible ha cascado. Revisa el manual del coche para ver que fusibles son para cada cosa y así averiguar cuál puede ser. Otra opción es ir uno por uno viendo si están bien o no. Ojo, vete quitando uno por uno y volviéndolo a colocar en su sitio antes de pasar al siguiente, como te confundas la puedes liar parda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.